Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Estrella2 hace caso a su público

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-09-27 11:35
Israel Jaitovich

Foto: Televisa.com

El productor Israel Jaitovich hará modificaciones en su programa, pues así se lo han hecho saber sus seguidores

El actor y comediante Israel Jaitovich dijo que con la finalidad de tomar en cuenta las sugerencias de sus seguidores en las redes sociales, realizará algunas modificaciones al programa Estrella2.

"Ahora el televidente disfrutará de la sección Guerra de Sexos en la que de un lado estarán los hombres, del otro las mujeres y el invitado o invitada también participará en la discusión de un tema controversial; es probable que este segmento sólo se transmita por Unicable", dijo el actor.

Jaitovich también comentó: "regresarán los Sketches con los personajes como El padre Ramón, El Tunco Maclovich, Clara bidiente, Dr. limón y El payaso higadito y regresaré a la sala a platicar con el invitado de la noche".

"El elenco no sufrirá modificaciones así que continuará Roxana Castellanos, Alma Cero, Bárbara Torres, Liz Vega, Marisol del Olmo, Gustavo Munguía, Pablo Perroni, Darío Ripoll y Miguel Vallejo; en caso de que alguno de ellos tenga que ser sustituido buscaremos algún comediante que desee participar en este proyecto", afirmó el productor.

Por otra parte, manifestó que continúa con el proyecto Corriendo por México, en el que cada 15 días o cada tres semanas participa en una carrera y el próximo 30 de septiembre estará en Monterrey, Nuevo León, en donde al término de la competencia entregará 200 becas y 500 lentes, para niños de escasos recursos.

También dio a conocer que gracias al apoyo de Fundación Televisa y otros patrocinadores ha trabajado activamente para dotar de equipo de cómputo a una escuela regiomontana.

Finalmente, expresó su satisfacción porque la cantina del Tunco Maclovich está a punto de cumplir tres años al aire e invitó a todos los seguidores a que lo sigan en Twitter: @israeljaitovich.

Estrella2 se transmite los miércoles por Unicable y los sábados por televisión abierta.