Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Adal Ramones presenta Distrito Comedia

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-27 15:31
Adal Ramones

Foto: Marco Polo Dávila

El conocido conductor Adal Ramones presentó la nueva etapa del canal ClásicoTV, que ahora se llamará Distrito Comedia; un nuevo concepto en diversión contemporánea

Adal Ramones, entrañable conductor que saltara a la fama por su conocida emisión Otro Rollo, presentó la nueva etapa del canal ClásicoTV, que cambiará sus contenidos y su nombre por el de Distrito Comedia.

En la nueva plataforma, misma que estará disponible a lo largo de los sistemas de cable a partir del mes de octubre, programas de reciente difusión como Toma Libre, El Privilegio de Mandar, La Parodia y los Sketches de Otro Rollo serán retransmitidos, dejando un poco de lado los contenidos más clásicos.

Sobre si esta nueva opción competirá al tú por tú con los demás canales de comedia que existen en TV restringida, Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, enfatizó el papel clave que Distrito Comedia jugará en este ámbito.

"Distrito Comedia claramente competirá en el género de comedia, sin embargo no hay igual en la audiencia que tiene Clásico(TV) con lo que ahora tendrá Distrito Comedia: el canal está en los primeros quince lugares de Rating en México, los otros canales de comedia no creo que estén ni en los primeros sesenta", declaró Bruce acerca de la importancia de la nueva señal.

Adal Ramones
por su parte, se mostró muy contento por la nueva alternativa televisiva, y para aderezar la gran ocasión, presentó un nuevo proyecto que tendrá cabida en Distrito Comedia, del cual detalló su contenido.

"El programa se trata de darle difusión a los nuevos talentos que hay en la comedia llamada Stand Up; me pidieron hacer el programa y corrí con suerte porque hay grandes amigos que son escritores y hacen Stand Up. Entre ellos formamos un grupo que está observando nuevos talentos que tendrán difusión en este Show", declaró Adal acerca de la nueva emisión aún si nombre.

La nueva serie, que estaría al aire en Distrito Comedia en la primera semana de noviembre, aceptará comediantes de todo México y América Latina, que mediante una dinámica que será dada a conocer muy pronto, podrán mandar sus videos o rutinas para ser traídos al país para participar en el Show.

Para finalizar, Adal, que tambien anunció que el regreso de Otro Rollo se dará por fin a principios del próximo año, mencionó que el Stand Up, género de comedia del cual se desprende su emblemático Monólogo, es una faceta muy explorada por los llamados 'Bloggers', y de uno de los más conocidos, Werevertumorro, manifestó el agrado que tiene por su trabajo, y las ganas que tiene de trabajar con él.

"A Werevertumorro, lo incluiría en este (proyecto de Stand Up) y en todos los proyectos que tenga, lo incluiría en donde sea; he visto gran parte de su material y me ha hecho reír mucho; hay muchos 'Bloggers' que hay que me encantan; me gusta mucho esta nueva manera de comunicar", concluyó Ramones acerca de las Redes Sociales como nuevos medios de comunicación.

adal ramones quiere a werevertumorro