Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Entra en la intimidad de los famosos

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-26 16:24
alan estrada

Foto: PHOTO AMC

Esta semana las celebridades nos dejaron entrar en su intimidad mostrando nuevos proyectos, amistades y gustos por la moda

Esta semana, los famosos abrieron las puertas de la intimidad a través de la red social Twitter. Al parecer, las grandes celebridades tienen muchos proyectos en puerta que compartieron con todos sus seguidores.

 

Las primeras en festejar un logro más en su carrera como empresarias fueron las integrantes de la agrupación OV7: Érika Zaba y Mariana Ochoa, quienes abrieron una tienda más de disfraces, y para festejar Ochoa compartió lo siguiente: "Festejando la apertura de @DisfracesDePeli ahora con estos carrazos!!!"

 

Otras talentosas hermanas que festejaron 10 años de carrera arriba de los escenarios fueron Ha*Ash, quienes invitaron a Beto Cuevas al magno concierto que ofrecieron para celebrar una década en la música. Cuevas se sintió agradecido por la invitación y les agradeció a las talentosas cantantes la invitación: "Grx @haashoficial por la maravillosa invitación para cantar con ellas! Las quiero mucho!"

 

Jaime Camil prepara una nueva cinta junto con el comediante y actor Omar Chaparro, y para matar el aburrimiento entre corte y corte decidieron pasar el tiempo viendo videos en Internet. Camil expresó: "Entreteniéndome con @omarchaparro."

 

Kalimba y Ari Borovoy mantienen una excelente amistad a pesar de todos los rumores que señalan el distanciamiento entre Kalimba y sus compañeros de OV7, el interprete de Tocando fondo comentó lo siguiente:"Hace rato no veo a este, Pero que bien me cae y como Lo quiero... @ARIBOROVOY."

 

Alejandro Sanz se encuentra feliz por el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada La música no se toca, la cual se encuentra en primer lugar de descargas en una conocida página de Internet, por lo mismo el cantautor no desperdició ni un momento para darle los buenos días a todos sus seguidores: "Buenos días #lamusicanosetoca."

 

Alan Estrada no pudo evitar emocionarse al recibir la vista en el estudio del programa Hoy a la vocalista de Mecano, Ana Torroja, el conductor no dudo ni un segundo en compartir una imagen con sus admiradores.

 

La que está gozando de una merecidas vacaciones es la actriz Dalílah Polanco, quien después de una intensa jornada de grabaciones dentro de la telenovela Por ella soy Eva, decidió vacacionar en España, y así nos presume su manera de consentirse en la Madre Patria: "Pizza, ramas, vino y amores... y lácteos. Que mejor manera de cerrar el día ¡Amo Madrid! ¡Extraño a mi México!"

 

Y para finalizar, el periodista Carlos Loret de Mola sorprendió a toda la producción de Primero Noticias al regresar de vacaciones usando unos zapatos bastante excéntricos,  así  fue como Loret presumió su nuevo calzado: "Esta realidad sólo se puede enfrentar con zapatos azules de agujetas rosas. Va x uds."