Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arturo Peniche en teatro y televisión

  • Por: Martha Cabañas
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-25 13:44
Arturo Peniche de mariachi

Foto: Televisa

El actor presentará la obra teatral Don Cual Tenorio y participa en la telenovela Qué bonito amor

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Mariachi durante el día en Qué bonito amor y por las noches Don Cual Tenorio. Así vivirá durante los próximos meses Arturo Peniche con su participación en la telenovela de Salvador Mejía y con la puesta en escena que protagoniza al lado de Lorena Herrera.

 

"Estamos ensayando la temporada del Tenorio cómico que es Don Cual Tenorio, y bueno, nos estamos divirtiendo mucho; estamos un poquito apretados de trabajo por la novela y por el proyecto Don Juan, pero Don Juan, tengo la ventaja que nada más voy a estar trabajando los fines de semana, entonces pues sí puedo estarlo compaginando", comentó.

 

El actor nos recibió durante sus ensayos en esta comedia que estará en cartelera a partir del 4 de octubre en el Teatro Diego Rivera, los cuales no había podido realizar por exceso de trabajo.

 

"Este será mi número de ensayo número 22, 23 aproximadamente. La complejidad de este Don Juan, radica en que yo estoy en un rol serio y todos los demás están en un rol de comedia", aseguró.

 

Arturo Peniche habló del estado de salud de Latin Lover, con quien comparte créditos en Qué bonito amor , luego de que fuera hospitalizado de gravedad.

 

"Yo no me di cuenta, o sea, yo lo vi llegar muy bien, ya estábamos preparándonos para hacer el primer musical y todo este rollo, que íbamos a hacer el musical del rey, y de repente: '¿y Latin?, ¿y Latin?, falta Latin'; 'No, se fue al hospital'. Estamos esperándolo, su lugar en el mariachi ahí está bien resguardado y estamos esperando a Latin", concluyó.