Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lina Santos goza reconocimiento cubano

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-24 17:56
Lina Santos

Foto: Cortesía

El hijo del mandatario Fidel Castro, asegura que su padre admiraba a la actriz que aparecerá en Qué bonito amor

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Con más de 250 películas y trascendiendo a nivel internacional en el cine Mexicano, Lina Santos es mencionada en conferencia de prensa en la presentación del libro Fidel, escrito por  el Ingeniero y fotógrafo Alex Castro Soto del Valle, hijo del Ex Presidente de Cuba.

 

En este libro, detalla la biografía de su padre, basándose en gustos, preferencias, pasatiempos y parte de su vida privada que como hijo compartió y da a conocer.  Dentro de esos gustos personales, menciona al famoso Cine Mexicano cuyas películas eran trasmitidas en el Caribe y que fueron uno de los pasatiempos del mandatario.

 

Alex Castro menciona en las presentaciones de su libro a tres artistas del Cine Mexicano que admiraba su padre, estas grandes figuras son: Lina Santos, María Victoria y Lorena Velázquez.

 

Castro, presentará este libro junto a una galería de imágenes como recopilación breve a la biografía de Fidel Castro como padre y ser humano, teniendo como invitados al embajador de Cuba, algunos amigos del escritor y las tres personalidades del cine Mexicano que inspiraron y fueron del gusto del Ex Mandatario.

 

Lina Santos, María Victoria y Lorena Velázquez,  recibirán reconocimiento por parte del ahora escritor cubano Alex Castro, reconocimiento que lleva por título Figuras reconocidas del cine Mexicano por el Pueblo Cubano.

 

Esta presentación se realizará en una reconocida galería de arte de la colonia Polanco, en la Ciudad de Mécivo, por la mañana.

 

La nominada  Reina de los Video Home,  regresa a la pantalla chica con la telenovela del productor Salvador Mejía titulada Qué bonito Amor en donde dará vida a Lourdes, una mujer de sociedad desatendida por su esposo, quien querrá verse siempre joven y bella, convirtiendo su vanidad  en una  mujer cougar, quien a su vez subirá a escenario para cantar temas mexicanos.

 

¡No te puedes perder el estreno de la telenovela que difundirá nuestras raíces mexicanas!