Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo mejor de la semana en las telenovelas

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-21 22:29
Fernando Colunga

Foto: Televisa

Te damos aquí un resumen de lo más relevante ocurrido en el mundo de las telenovelas

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Esta semana hubo finales de telenovelas, estrenos en diversos países, chats y cumpleaños, te presentamos aquí lo mejor que ocurrió en esta semana.

 

El lunes fue el gran final de Una maid en Manhattan, telenovela que se transmitió por Galavisión, lo que dio paso al inicio de Corazón valiente.

 

Por otra parte, Cachito de cielo llegó hasta Costa Rica, mientras Un refugio para el amor se estrenó en España.

 

Al inicio de semana, Cynthia Klitbo anunció que estaba próxima a casarse y al final de la semana subió una fotografía a su cuenta personal de Twitter en donde demostraba que ya le habían entregado su anillo de compromiso.

 

En el mundo de los chats, Paty Navidad participó en el de Por ella soy Eva, se realizó el primer chat de Amores verdaderos con Sebastián Rulli y se cerró un ciclo con el último de Un refugio para el amor, en donde Gabriel Soto contestó todas las preguntas de sus fans.

 

Andrea Legarreta tuvo una participación especial en Por ella soy Eva en donde pasó un momento muy divertido al lado de Jaime Camil y Lucero.

 

Salió a la luz que Fernando Colunga podría incursionar en el mundo musical interpretando el tema de Porque el amor manda al lado de María José.

 

La producción de Que bonito amor dio un adelanto a través de sus redes sociales de la música que los espectadores podrán disfrutar en compañía de los actores que interpretan a los mariachis del melodrama.

 

La muerte de Don Aquiles en Un refugio para el amor creó furor en Twitter, pues se convirtió en Trend Topic a los minutos de descubrirse ésta catástrofe en la telenovela.

 

La producción del programa Hoy le preparó una sorpresa a Paul Stanley con motivo de su cumpleaños número 27, el actor aseguró que estaba feliz por el éxito que tuvo su personaje Aldo.

 

David Zepeda también festejó su cumpleaños y confesó que se encuentra en pláticas con Emilio Larrosa para integrarse a su nuevo proyecto.

 

Corona de lágrimas se presentó ante la prensa, aquí estuvo presente el productor, el elenco completo y Cristian Castro, quien cantó el tema principal del melodrama protagonizado por Victoria Ruffo.