Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Latin Lover sale del hospital

  • Por: Mariela Terrones
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-21 20:24
El actor de Qué bonito amor se recupera de la peritonitis que sufrió

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Latin Lover fue dado de alta del hospital al que ingresó hace una semana de emergencia por un cuadro de peritonitis, mismo que se complicó por una neumonía.

 

"Pensé que no la iba a librar, pero aquí estoy todavía. Yo quería sólo que me quitaran el dolor dije: 'Ay, como que comí mucho, a lo mejor me hizo mal algo'. La vesícula con mucho lodo, ahí había un derrame de líquido en el pulmón", comentó el actor.

 

Latin reveló que pensó en un remedio extremo como solución a su problema de salud.

 

"Llegué a pensar que: "si hay una pistola aquí me voy a dar un balazo, no aguantaba el dolor y no podían atenderme, porque tenían que hacerme exámenes primero. Los efectos que causa la peritonitis, te lo juro por mi madre, que no se lo deseo a nadie", confesó.

 

Debido a que tuvo que pasar varios días en ayuno, el actor y luchador perdió once kilos.

 

"Y yo dije: '¿con qué carne le voy hacer frente a esta enfermedad?', ayer empecé a comer realmente, me hicieron cuatro perforaciones en el estómago, pequeñas", aseguró.

 

Latin pretende recuperarse en San Antonio Texas al lado de su familia, para después reintegrarse a la telenovela Qué bonito amor.

 

"Mínimo son 40 días, ya grabar dos o tres semanas, o a la mejor en una semana y media ya estoy de regreso. Salvador Mejía me llamó para decirme que me va a apoyar en todos los aspectos económico y trabajo", concluyó.