Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El set principal de Qué bonito amor

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-21 19:56
Tanto el productor, como el elenco y equipo de Qué bonito amor se sienten orgullosos del set principal donde se desarrollará la historia de la telenovela

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Nos encontramos en un famoso bar de la plaza Garibaldi, el Ay jalisco, no te rajes bar de Qué bonito amor.

 

"Sí, estamos en un bar, pero en el foro 15 de Televisa", confirmó Mariana Ríos.

 

El bar Ay jalisco, no te rajes bar está decorado con sombreros de charros, fotografías de la época de oro del cine mexicano, sillas de colores y cientos de manteles de papel picado que ocultan las lámparas del foro.

 

"Los escenógrafos, ambientadores, el equipo de montaje de Televisa se ve su profesionalismo, su calidad, muy contentos de este gran set que queremos lucir con mucha música y mucho amor", confirmó el productor Salvador Mejía.

 

"Ay, ya lo quiero para mí, ¿a poco no?, todos los queremos para nuestro negocio, ve los colores, mexicanos, super kitch, se te antoja estar grabando aquí", confesó Paty Díaz.

 

Salvador Pineda, Lina Santos y Malillany Marín serán los encargados del lugar: "Es el bar de mi papá, así que Elvira andará haciendo algunas travesuras", reveló Malillany.

 

"Es una telenovela de mariachis, en nuestro país y cualquier otro país, que habemos mexicanos allá, pues imagínate", agregó Lina Santos.

 

Este set principal también cuenta con múltiples adornos muy patriotas y un gran escenario donde se desenvolverán los protagonistas de la historia, que, además de todo, es giratorio.

 

"Hablando de mariachis, aquí es donde Jorge Salinas y Pablo Montero intentarán conquistar el amor de Danna García con sus melodiosas voces", aseguró la misma Danna García.

 

"Primero los voy a calar para ver qué tan buenos son, a ver si no salen muy mariachis pa'l mariachi, y si salen buenos puede que se les contrate con un sueldo muy menor", aclaró Salvador Pineda.

 

Los antojitos mexicanos y el tequila, no pueden faltar: "Yo soy el que los pongo como dados o no los pongo como dados, depende lo que les sirva", dijo Carlos Ignacio.

 

Con un personaje de prostituta, es como Karla Álvarez festejará 20 años de carrera: "Es el oficio más antiguo y además lo queremos manejar de una manera respetuosa para la gente que tiene ese oficio porque lo hacen para comer y vivir. Darle al público otra cosa, que sepan que no nada más puedo estar haciendo maldades en las novelas, sino que puedo hacer de todo un poco".