Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Danna García se prepara para cantar

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-21 19:22
Danna García en Qué bonito amor

Foto: Televisa

La protagonista de Qué bonito amor continúa con sus clases de canto para deleitar al público con su voz

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Danna García se mete de lleno a su personaje protagónico de la telenovela Qué bonito amor y toma clases para interpretar canciones rancheras.

 

La actriz de origen colombiano aceptó el reto de dar vida a una joven que forma parte de un mariachi, llamada María, por ello se está dejando llevar por las historias de amor, despecho y alegría de famosos compositores mexicanos y que son eslabones importantes en la novela producida por Salvador Mejía, quien ha invertido mucho en la música de este proyecto.

 

Cabe destacar que en la década de los noventa, Danna García formó parte del grupo musical Café moreno, que en ese entonces cantaba temas populares de su natal Colombia.

 

Ahora Dannase envuelve en música mexicana y junto a su maestro de vocalización ensaya los temas que interpretará a lo largo de la historia, unas clases que le están exigiendo compromiso, voz y sentimiento a la actriz.

 

El resultado de las clases de canto de Danna García las podremos disfrutar a partir del 22 de octubre... día en que se estrena Qué bonito amor, a las 7:15 de la noche... por el Canal de las Estrellas.