Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Oscar Pertusa preparado para el miedo

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-21 20:47
Oscar Pertusa

Foto: Sitio Oficial

Adrenalina Extreme está listo para su nueva aventura de la mano de Oscar Pertusa

Oscar Pertusa, quien actualmente realiza el programa Adrenalina Extreme, está listo para una nueva aventura que acaba de iniciar.

"Vamos en la segunda temporada de Adrenalina Extreme, que lo podemos ver todos los días, de lunes a jueves a las 11 de la mañana en Univisión TDN, es el primero de deportes de riesgo en México", comentó.

 

El conductor aseguró que tendrán en el programa a María José, Alfonso Dosal y Gloria Trevi, entre otros. Molotov y Yuri ya han sido invitados de este proyecto.

 

"Lo que pasa que lo estamos juntando con artistas, con cantantes, con actores y con deportistas de todo el mundo. Podemos ver la parte extrema de la gente que adoramos, es muy divertido", explicó Pertusa.

 

Lo diferente de esta segunda temporada será que habrá más locaciones: "Irán a la calle todavía más, en la primera temporada estábamos mucho más en foro y haremos todavía más deportes de riesgo, al autódromo, viajaremos mucho más por todo México, vamos a enfocarnos en invitados todavía más fuertes, tendremos mucho más cápsulas".

 

El reto que enfrentan los integrantes de esta producción es el alto riesgo que conllevan las tomas, además de que deben ser totalmente profesionales: "Es un programa en directo, pero si vamos a las dinámicas, mi reto es el bungee, siempre antes de  practicar cualquier deporte de riesgo, te sube la adrenalina a tope y  te da miedo, pero luego lo haces y ya", enfatizó el realizador.

 

Además, cuentan con entrenadores y profesionales en el tema: "Nos dan un cursito como de unas horas desde una semana antes o el mismo día antes de grabar, siempre vamos con especialistas, estamos muy protegidos".

 

Por todo esto, Adrenalina Extreme cuenta con todo el apoyo del público: "Está padre, está teniendo una gran aceptación, porque de hecho por eso estamos estrenando segunda temporada, porque la primera del boca a boca fue genial, ha  habido mucho más público, las redes sociales siempre se saturan, también porque somos muy chistosos en el foro, todos muy buena onda, a la gente le gusta mucho y los artistas de hecho repiten mucho porque se la pasan muy bien", finalizó Oscar Pertusa.

 

Adrenalina Extreme es conducido por Chori y Bazzoka Joe, y es dirigido por Carlos Muñóz. ¡No se lo pierdan, todos los días a las 11 de la mañana y repeticiones a las 5 de la tarde y a las 2 de la mañana!

 

Con información de Tania Caballero.