Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los mejores tuits de los famosos

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-21 16:59
Twitter

Foto: Sitio Oficial

Los famosos en esta ocasión mostraron algunas intimidades en Twitter: desde sus vacaciones hasta una próxima boda

En esta ocasión, los famosos de nuestro país se revelaron en la red social Twitter, dejando a sus seguidores sorprendidos por todas las confesiones que hicieron al compartir sus nuevos proyectos y  hasta el enlace matrimonial de una bella actriz.

 

Para empezar, la bella actriz Ariadne Díaz se encuentra muy entusiasmada por las grabaciones del nuevo melodrama que ella protagoniza: La mujer del vendaval, y compartió una imagen con el protagonista de la historia. Ariadne escribió lo siguiente: "Increíble foto de @nelinhoacosta #Marcela y #Alessandro @mujerdevendaval @JoseRon3."

 

Otra actriz que está feliz por empezar un nuevo proyecto en compañía de buenos amigos es África Zavala, ella compartió con sus admiradores una fotografía donde se le ve rodeada por el elenco de la telenovela Corona de Lágrimas: "Con los guapísimos hermanos chavero @alenones @manedelaparra @JosemariaTorreH para que se den un taco de ojo niñas."

 

Alejandro Fernández es otro famoso que se encuentra preparando su nuevo show musical, el cual promete varias sorpresas y una lista de canciones que seguro sus admiradoras disfrutaran. El Potrillo compartió: "Para que vayan calentandoo!!"

 

Mientras que unos famosos trabajan, otros disfrutan unas merecidas vacaciones, este es el caso de Kate del Castillo, quien disfruta junto con su amiga Fabiola Campomanes de una calurosa tarde dentro de una alberca. Kate escribió: "Ayer con @fabiolatiki tratando de quitarnos el calor!"

 

Alejandra Guzmán es otra famosa que disfruta su tiempo cerca de sus seres queridos, y en esta ocasión se dejó ver al lado de su hija Frida Sofía, y con una sola frase demostró el amor que siente por su hija: "Mi vida entera."

 

David Zepeda sabe apreciar la belleza femenina y es por eso que publicó una imagen donde se le ve con la guapa conductora Galilea Montijo, Zepeda comentó: "Con una bella mujer @GalileaMontijo."

 

Y para finalizar, quien nos sorprendió con la noticia de su próxima boda fue la hermosa actriz Cynthia Klitbo, quien gritó al mundo su compromiso con un amigo de la infancia. Klitbo compartió emocionada: "Mi Davo me acaba de dar el anillo de compromiso justo en donde nos conocimos de niños! Estoy feliz."