Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Victoria tiene una Corona de lágrimas

  • Por: Ashbya Meré
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-21 12:55
Victoria Ruffo, Mane, Chema y Nones

Foto: Marco Polo Dávila

José Alberto Castro presentó oficialmente su nueva telenovela, la cuál inicia transmisiones este lunes a las 4:15 de la tarde

Síguenos: @TV_Telenovelas


Las luces del ex convento de San Hipólito en la Ciudad de México se apagaron para escuchar la melódica voz de Cristian Castro, quien interpretó el tema principal de la telenovela Corona de lágrimas, así fue como inició la presentación oficial del nuevo proyecto de José Alberto Castro.

 

Este melodrama del Canal de las Estrellas es protagonizado por Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra.

 

Frente a la prensa de espectáculos, José Alberto Castro agradeció a su familia, a todo su equipo  y Televisa por confiar de nueva cuenta en su trabajo: "Gracias al amor de mi vida, gracias a Angelique, gracias a mis hijas por estar aquí, es una historia que yo tenía muchas ganas de hacer, me dieron la oportunidad, es un homenaje a las mujeres", dijo con la voz entre cortada por la emoción.

 

El tema musical de Corona de lágrimas fue escrito por Kiko Campos y Cristian Castro, quien le deseó lo mejor a su tío: "Me siento muy orgulloso de tu trabajo, me siento muy orgulloso de tu esfuerzo, de lo que has logrado, te extrañamos los que te amamos porque sé que te la has pasado en la oficina".

 

Victoria Ruffo está lista para llorar, y es que en esta historia que protagoniza las lágrimas y el sufrimiento serán parte fundamental de su personaje: "Muchas lágrimas, lágrimas de las que tenemos que aprender, es un homenaje a todas las mamás, sobre todo a las mamás solteras que tienen que salir a trabajar para sacar adelante a sus hijos, es un clásico, un personaje entrañable, bello, humano, alegre, triste, con el que muchas mujeres se van a identificar".

 

Maribel Guardia será su mejor amiga en la trama: "Las amigas son como un regalo de la vida, no son tu familia, pero a veces las llegas a querer más que a tu propia familia, eso fue lo que me enganchó del papel, es una mujer de pueblo, es una mujer sencilla, se lleva a vivir a Victoria con sus tres hijos a la casa, son como compañeras y se quieren muchísimo, soy su paño de lágrimas, es una novela hermosa, es un clásico melodrama".

 

Arturo Carmona interpretará a un panadero, quien intentará conquistar el corazón de Victoria Ruffo: "Lleva el lema de las penas con pan son buenas, estoy seguro que va a ser una de las telenovelas preferidas de la gente, Apolinar es una persona muy protectora, de hacer bien de ayudar, así es Arturo, sí me identifico mucho".

 

Alejandro Nones dará vida al hijo mayor de Refugio, quien hará sufrir a su madre por su ambición y egoísmo: "Estoy muy contento con esta oportunidad, trabajar con Victoria con José María, Mane, con mis mejores amigos, interpretar este personaje es muy gratificante, tiene muchos matices, es un personaje que amas y odias al mismo tiempo".

 

Y como en toda historia los antagónicos son parte fundamental, este es el caso de Martha Julia: "Yo pensé que era una villanaza pero la verdad es que es una víctima, voy a sufrir un poco porque soy la amante enamorada, es un personaje que se van identificar muchas mujeres, van a ver la faceta de Ernesto Laguardia de un patán, de un desgraciado, la verdad es que soy una víctima".

 

Ernesto Laguardia, José María Torre, Mane de la Parra, África Zavala, Lola Merino, Juan Peláez, Raquel Garza y Mauricio García-Muela, entre otros, también forman parte de este gran elenco.

 

Corona de lágrimas se estrenará este lunes 24 de septiembre a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.