Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

TvyNovelas tira la casa por la ventana

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-20 18:23
Albertano

Foto: Cortesía

La revista TvyNovelas está de fiesta y para celebrar su éxito regalará una casa de telenovela a sus lectores

La publicación más famosa de México, TvyNovelas , quiere celebrar el gran éxito obtenido a través de los años y para festejar decidió regalar una casa y una camioneta último modelo a uno de sus fieles lectores.

 

La casa que regalará la famosa revista estará amueblada al estilo de los distintos melodramas del Canal de las estrellas. Amores Verdaderos pondrá la sala, Amor bravío decorará la recamara principal y Chachito de cielo arreglará el jardín, entre muchas sorpresas más.

 

Para el anuncio de esta gran promoción se dieron cita algunas grandes figuras de los melodramas como Alfredo Adame,  Erika Buenfil y el vocero de esta campaña, Albertano.

 

Albertano Santa Cruz será el encargado de darle vida a la promoción TvyNovelas te regala una casa de telenovela, ya que él dentro del programa Hoy mostrará los avances de la casa y estará al pendiente de cada detalle que adorne la hermosa casa.

 

Erika Buenfil dijo sentirse feliz y sorprendida por el gran premio que otorgará TvyNovelas a uno de sus lectores: "Va a estar bien padre que entres a tu recámara y sea igual a una telenovela, vaya, cada recámara tiene un significado, sobre todo para el público que ve las telenovelas, es muy emocionante", comentó.

 

Por su parte, Alfredo Adame compartió su sentir respecto  al premio que se otorgará al ganador de dicha promoción: "Con esto TvyNovelas demuestra el profundo agradecimiento que le tiene a sus lectores, es una bonita forma de agradecer el apoyo de la gente."