Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Loza proyecta el principio de La Clínica

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-20 13:33
Gustavo Loza

Foto: Televisa.com

Gustavo Loza, conocido realizador de series de TV, presentó su nuevo proyecto llamado La Clínica, con actuaciones estelares de Julio Bracho y José María de Tavira

Gustavo Loza, renombrado productor mexicano, proyectó el primer capítulo de su nueva serie llamada La Clínica, en la cual durante 120 episodios, y de manera muy cómica, se revisará la vida de enfermos mentales recluidos en una institución.

El realizador mencionó que este nuevo programa tendrá una temática cien por ciento familiar, y con un humor totalmente blanco, característica que enfatizó, se debe recuperar en la TV mexicana.

Al evento, actores pertenecientes al elenco como Julio Bracho, José María de Tavira, Danny Perea y Karla Souza, asistieron para acompañar a Loza en esta noche tan especial.

Bracho
, quien tendrá un papel importante en el serial, manifestó que se enroló en el proyecto debido a que no hay un Show como este en México, y que La Clínica, a pesar de que se desarrolla en una sola locación y tiene más de diez personajes, será una serie muy interesante.

Karla Souza
, integrante tambien de otra exitosa emisión de Gustavo, Los Héroes del Norte, habló un poco de su papel en La Clínica.

"Somos tres hijos echados a perder; lo gastamos todo en yates y en los antros; con este papel haré un poco de parodia de los Juniors en México", mencionó Souza acerca de su participación en el serial.

Por último, Danny Perea, otra importante integrante del Show, se dijo muy contenta de seguir consintiendo a la gente con sus papeles cómicos como el de La Clínica, y mencionó que le gustaría volver a interpretar otro de sus roles principales en este tipo de programas; el de la serie Vecinos.

"Vecinos siempre ha estado en el gusto del público; las repeticiones tienen muy buen recibimiento; la gente quiere seguir sabiendo que puede pasar con estos personajes", concluyó Perea acerca de sus incursiones en la comedia.