Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Revelaciones desde el Twitter

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-19 15:58
Twitter

Foto: Sitio Oficial

Las celebridades del espectáculo nos dejan entrar en su vida por medio de Twitter

Las celebridades no dejan de sorprendernos, pues en esta ocasión nos muestran sus planes de trabajo, sus grandes amistades y hasta sus más ocultos defectos.

 

Para comenzar, la bella Anahí demostró su lado más tierno al querer ayudar a un  cachorro, que por lo visto no la estaba pasando nada bien, la cantante y actriz tuiteó: "Ayuda x favor!! Chuchu necesita sangre para salvar su vida! Hospital de la UNAM área facultad de veterinaria."

 

Otro famoso que demostró amor a los animales fue el cantautor Diego Torres, quien celebró a lo grande a su fiel compañero. Torres felicitó con la siguiente frase a su perro: "Feliz cumpleaños al querido Gardel! Compañero fiel de la vida y grandes aventuras!"

 

Y siguiendo con los festejos, el actor Mark Tacher agradeció a todas sus fans por tantas muestra de cariño recibidas el día de su cumpleaños, Tacher para agradecer a sus miles de admiradoras publicó lo siguiente: "Son un encanto, simplemente GRACIAS!!!"

 

Quienes celebran todo el tiempo el éxito de la telenovela Amores Verdaderos son sus protagonistas, es por eso que Erika Buenfil compartió una imagen donde se puede apreciar que dentro del elenco existe una gran amistad. Erika comentó lo siguiente: "Con mi hija @eizamusica y atrás # Lalo. Jaja los quiero @AmoresVerdadTv."

 

Martha Higareda se dejó ver muy bien acompañada por el dueto pop Jesse y Joy, y al parecer están preparando algo juntos, la bella actriz comentó: "Viene una sorpresa :)", estaremos en espera de saber que preparan estos grandes talentos.

 

La que se encuentra preparada para salir a las calles de la Ciudad de México es la actriz Claudia Álvarez, quien publicó una imagen de sus llamativos zapatos y esto comento: "Los zapatos ideales para la Ciudad d México #QueNiSeMeAcerquen los delincuentes."

 

Quien el día de ayer estuvo bastante despistada fue la conductora Cecilia Galliano, por lo visto la carga de trabajo fue la culpable de que la bella Cecilia no supiera en que día vive: "Me estoy enterando q hoy es martes!!! #soymuydoris hasta la llevo colgada jajajaja."

 

La que sufrió para llegar al estadio fue la integrante de Ov7, Lidia Ávila, que por culpa de las tormentas no podía llegar a su destino: "Que onda con la travesía para llegar al estadio!!!!"

 

Para finalizar, Marisol González le demostró a sus cientos de admiradores el amor que le tiene a su hermano y fue así como lo hizo público: "Juntos siempre hermano Titon te amo."