Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Colunga podría cantar con María José

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-09-19 14:10
Fernando Colunga

Foto: Televisa

Juan Osorio intenta convencer a Fernando Colunga de hacer su debut como cantante en Porque el amor manda

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Fernando Colunga y María José podrían interpretar juntos uno de los temas principales de la telenovela Porque el amor manda, la cual tendrá su gran presentación en Monterrey, Nuevo León, el próximo 3 de octubre.

 

El productor Juan Osorio adelantó un poco sobre las sorpresas que tiene preparadas este melodrama, que se estrenará el 8 de octubre y cuyos temas principales serán entonados por 3BallMTY y María José, quien llevará por primera vez a los terrenos de la música, al actor Fernando Colunga.

 

Osorio reconoció que el actor aún no ha dicho del todo que sí; sin embargo, confía en que acepte e interprete con María José el tema de esta historia: "Fernando se ha mostrado entusiasta aunque no confía del todo en su voz, pero a mí expertos me han dicho que se puede. Para mí sería un gusto esto y sí acepta, su debut será en la Macroplaza de Monterrey, donde se realizará la presentación de esta historia", dijo el productor, al señalar que María José y Fernando Colunga es un buen dueto.

 

"Yo confío en él y en su talento, es algo nuevo en la música, pero también hay que ver que sólo es un fragmento lo que interpretará", explicó Osorio, quien se encuentra nervioso, pues a unas semanas de iniciar el melodrama aún faltan detalles por afinar en los capítulos.

 

"Está nervioso, pero debo decir que Fernando, con su personaje de Jesús se está divirtiendo y ha hecho buena química con Blanca, siempre guardando el respeto", señaló el productor, quien confirmó que más adelante habrá un disco con los temas del melodrama.

 

"Aún no he grabado escenas que son con las que inicia la historia y los nervios los tengo a flor de piel; sin embargo, confío en mi equipo, por ello hay muchos planes para esta historia, que pese a que aún no está al aire ya ha sido comprada en varias partes del mundo", comentó.

 

Agregó que este melodrama, basado en la historia colombiana El secretario, tendrá una causa a apoyar, la cual todavía no define, ya que le gustaría en esta ocasión el tema de las drogadicción o la trata de personas.

 

"Los éxitos pasados no cuentan para mí, ahora estoy concentrado en este proyecto y hacerlo lo mejor posible, porque es mi compromiso con el público", dijo Osorio referente a este melodrama, ubicado en San Diego, California, Estados Unidos; Distrito Federal, y Monterrey, Nuevo León.

 

Este martes, parte del elenco de Porque el amor manda se reunió para grabar los promocionales de esta historia protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

 

Los actores mencionados estuvieron en los foros de Televisa, para grabar estos promocionales que en un par de días comenzarán a transmitirse, para dar al público un esbozo de lo que será esta historia con tintes de comedia.