Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El tenorio cómico arranca temporada

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-09-19 12:06
tenorio comico

Foto: Televisa.com

Alistan estreno de la puesta en escena El tenorio cómico y una vez más Los Mascabrothers protagonizarán esta simpática historia

Bajo la premisa de llevar risas a su público, El Tenorio cómico está listo para arrancar su nueva temporada el próximo 29 de septiembre, deseándole suerte a la competencia: el sol sale para todos.

 

Alejandro Gou, productor del montaje; los hermanos Ortega, Ariel Miramontes, Alma Cero y Armando Araiza fueron los encargados de dar los pormenores de esta obra que vuelve a la cartelera, renovada como cada año.

 

Gou comentó que el montaje que por décimo año se presenta, regresa renovado para beneplácito de su público, que disfrutará de una historia diferente, pero con la misma esencia, en donde se han logrado conjuntar maestros de la comedia.

 

Indicó que estarán por cinco semanas en el Teatro Aldama, posteriormente en el Blanquita y harán gira por la República Mexicana.

 

Sin embargo, con la llegada de El Tenorio cómico también se han desprendido otros montajes como el del cantante Laureano Brizuela Don cual Tenorio, a lo que el productor teatral recalcó que hay libertad para hacer lo que se deseé en la cartelera teatral.

 

"El sol sale para todos, y aunque se han aprovechado de nuestra publicidad, nosotros sabemos la calidad de trabajo que hacemos y no nos preocupa esta situación, les deseamos lo mejor", dijo el productor teatral.

 

"No hay competencia, la gente sabe dónde nos presentamos", dijo Gou, al recomendar al público que tengan cuidado con lo que se ofrece en la cartelera, porque muchas veces han sido defraudados.

 

Mientras que sus protagonistas, los hermanos Freddy y Germán Ortega, coincidieron en que este montaje lo único que ofrece a su público es diversión.

 

Todo está listo para estrenar como ya es tradición, El Tenorio cómico este 29 de septiembre.

el tenorio comico vuelve a los escenarios