Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Barraza festeja 40 años como actriz

  • Por: Mariela Terrones
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-18 13:11
Adriana Barraza

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

La actriz Adriana Barraza festeja 40 años arriba de los escenarios y para celebrar su gran trayectoria ya prepara dos puestas en escena

Adriana Barraza celebrará 40 años en el mundo del espectáculo y ya prepara dos obras teatrales basadas en sus sentimientos, deseos y amores. La actriz reveló sus próximos proyectos.

 

"Vengo a México con un monólogo que se llama Me doy el gusto y una lectura dramatizada que se llama Dos amores y un bicho en el Teatro Helénico por solo dos fines de semana, este 21,21,23  de septiembre", comentó Barraza.

 

Adriana Barraza se caracteriza por ser una mujer muy ambiciosa en el trabajo y esta ocasión no es la excepción, ya que planea llevar sus espectáculos a escenarios internacionales.

 

"Se estrena en Buenos Aires tengo una temporada allá de las dos obras, después me voy a Los Angeles, a Miami obviamente porque ahí vivo también, y Nueva York, también tengo una invitación en España", aseguró la actriz.

 

Esta será la primera ocasión que la actriz comparta el escenario con sus seres más queridos: su esposo y su hija.

 

"Una obra terrible de mamá a papá e hija, fíjate que estoy muy contenta, mi hija es actriz, de todos modos ella actuaba en Argentina y viene especialmente actuar con su mamá, para mí es una bendición algo muy emocionante."

Barraza, quien estuvo nominada al Premio Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en la película Babel, recordó con cariño estas 4 décadas de esfuerzo, dolor y gloria que los escenarios le brindaron.

 

"Fíjate que la verdad yo podría pensar que estos 40 años trabajo, trabajo, trabajo a veces bien pagado, a veces muy bien pagado, a veces no, pero siempre trabajo, lo que me ha definido toda mi vida el trabajo, trabajo, trabajo."

 

Adriana sigue escribiendo su historia como actriz en Hollywood, es por eso que en breve llegará a las pantallas de cine con un nuevo filme donde ella participa.

 

"Fíjate que estoy por estrenar una película muy bella que se llama Spas y otros dos proyectos más, pero hasta que no se hagan, no digo nada", finalizó.