Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo mejor de Twitter del fin de semana

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-17 12:56
Ninel Conde

Foto: Sitio Oficial

Este fin de semana patrio, los famosos tuvieron días llenos de mucho y trabajo. Así compartieron con sus fans las fiestas patrias. Acompáñanos.

Los famosos celebraron en grande las fiestas patrias y muchos de ellos decidieron compartir cada momento patrio a través de la red social Twitter. En esta ocasión las celebridades no dejaron nada a la imaginación y nos mostraron de qué manera aman a nuestro bello país.

 

Para empezar, Sherlyn compartió una imagen donde se le puede ver con la Primera Dama de México, Margarita Zavala, en la imagen se puede apreciar la gran amistad que hay entre ellas dos. Sherlyn comentó: "Que bonitas fiestas patrias!! Te quiero mucho @Mzavalagc."

 

Belinda también festejó en grande este 15 de septiembre desde Las Vegas, ya que tuvo el honor de cantar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de box de Julio Cesar Chávez Jr., la joven cantante tuiteó una foto en compañía de toda su familia, en la cual escribió la siguiente leyenda: "Jajajajaja mi papa con cara de Botox! Todos desde las Vegas les mandamos muchos besos!."

 

Otra guapa que celebró a México fue la escultural Ninel Conde, quien no para de trabajar y compartió una fotografía desde el show que ofreció a miles de espectadores en Chilpancingo. Ninel comentó: ?#showninelconde Viva México."

 

Kika Edgar aprovechó las fiestas de nuestro país para dar un recorrido por el metro de la Ciudad de México, esto fue lo que la actriz y cantante compartió con sus seguidores: ?Paseando por el centro en el metro! Amo mi México lindo! Llegue hasta la Lagunilla! Que bonito día caray!."

 

El que decidió celebrar con amigos este fin de semana fue el comediante Adrián Uribe, quien organizó una divertida comida acompañado de la gente que más quiere. Uribe escribió: "Aquí con unas amistades..."

 

Thalía ocupó este fin de semana para seguir grabando los temas que formarán parte de su nuevo material discográfico, la llamada Emperatriz de la belleza publicó lo siguiente: "#StudioTime #excited #sooooexcited."

 

Y para finalizar este fin de semana, Mauricio Clark compartió una imagen con el dueto Ha*Ash, quienes se encuentran de festejo por sus 10 años de años de carrera artística. Clark publicó: ¡¡Que padre foto!! @haashoficial @Paola_Rojas_H @OdalysRP."