Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arath de la Torre descansará de la TV

  • Por: Martha Cabañas
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-15 11:53
Arath de la Torre operado meniscos Tvynovelas

Foto: PHOTO AMC

Debido a que Arath de la Torre tuvo un año laboral muy intenso, el actor confiesa que se alejará un tiempo de la televisión

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Un año muy agitado ha significado para Arath de la Torre este 2012. Telenovela, teatro reality show y web novela tuvo el actor en lo laboral, por lo que ahora ha decidido retirarse momentáneamente de la pantalla chica.

 

"Por el momento me retiro un poco de las telenovelas, de la televisión por todo el proceso que he llevado, ahorita me quiero dedicar a otras cosas. Terminé Una familia con suerte este año, hice Pequeños gigantes este año, creo que estamos totalmente parejos y es justa y necesaria una distancia ahorita de mi imagen en la televisión, me dedicaré al teatro,  a preparar mi show, un show de centro nocturno", explicó el actor.

 

Por ese motivo, el protagonista de Una familia con suerte aún no define si participaría o no en la segunda parte de la historia, producida por Juan Osorio: "Vamos a ver porque sí he estado pensando las cosas y no quiero ser Pancho López toda la vida".

 

Por el momento, Arath de la Torre se enfocará a producir su propio show nocturno y regresar a la industria cinematográfica: ?Estoy en pláticas para dos películas, una como productor ejecutivo junto con Angélica Vale, un proyecto muy ambicioso, muy padre en animación y otra comedia romántica con José María Cravioto", finalizó.