Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los famosos se preparan para el grito

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-14 19:11
Megabait

Foto: Televisa.com

Algunos famosos ya se alistan para dar el grito de Independencia este 15 de septiembre

Los famosos ya se alistan para dar el grito este próximo 15 de septiembre, y ellos nos cuentan de qué manera lo harán, además nos revelan que antojitos mexicanos son los que más disfrutan en estas fechas.

 

El grupo formado por los ex integrantes de  Pequeños Gigantes, ahora llamados Megabait, confiesan que son fanáticos de la comida mexicana y revelan de qué forma festejarán este 15 de septiembre.

 

"Nos encanta festejar aquí en la Fiesta Mexicana, es un ambiente muy padre y lo vamos a festejar cantando, es algo súper padre", comentó Hiroshi. Mientras que Montse confesó que le encantan la comida mexicana, pero sobre todo los tacos.

 

Graciela Mauri también festejará en grande esta fecha y asegura amar a nuestro país: "Yo amo México, a la gente, las playas, cultura, comida, es que soy mexicana y me encanta mi país".

 

Mauri reveló que su platillo predilecto es la cochinita pibil y aunque este año será un poco difícil por la pérdida de su papá, Graciela festejará a su México querido.

 

La escultural actriz Ana Bekoa revela que en estos días patrios olvida la rigurosa dieta y aprovecha para comer tacos al pastor, ya que este es su platillo favorito.

 

Además, el actor Toño Mauri dice que este día era el pretexto perfecto para juntarse con amigos y familiares, y así recordar nuestras raíces mexicanas. Toño confiesa que cada 15 de septiembre no pueden faltar los tradicionales esquites y el típico grito de ¡Viva México!

megabait festeja en grande a méxico