Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lina Santos disfruta un bonito amor

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-14 13:22
Lina Santos

Foto: Cortesía

La actriz Lina Santos regresa a los melodramas mexicanos en Qué bonito amor, ella nos cuenta sobre este nuevo reto actoral

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Después de una larga temporada fuera de los melodramas mexicanos, la actriz Lina Santos regresa a México con la telenovela Qué bonito amor, en un personaje que promete divertir a los espectadores.

 

En entrevista exclusiva para Televisa.com, la guapa actriz Lina Santos confesó que se siente muy emocionada por estar de nuevo en una telenovela tan importante y con un productor de la talla de Salvador Mejía.

 

Al cuestionarle cómo fue el acercamiento con el productor, Santos dijo: "Yo estaba de vacaciones con mis hijos y Salvador Mejía tuvo la atención de llamarme para este gran proyecto", además la actriz dice sentirse feliz por el gran elenco que conforma esta historia.

 

Lina comentó que su personaje será una mujer abandonada por su esposo, el actor Salvador Pineda, y que tendrá una hija interpretada por Malillany Marín, la cual le dará muchos dolores de cabeza. También reveló que su personaje tendrá tintes cómicos y además cantará dentro de la telenovela.

 

Santos comentó: "No soy la voz que México esperaba, pero sí, sí vamos a cantar, me defiendo", pero al cuestionarle sobre la posibilidad de grabar un disco con los temas de la telenovela, la actriz aseguró que ya no se encuentra en condiciones de hacerlo, aunque podría hacer una participación especial.

 

Para finalizar, Lina Santos espera regresar al cine mexicano en muy poco tiempo, aunque no mantiene contacto directo con los nuevos cineastas mexicanos: "Me encantaría volver al cine, eso es lo mío, mi pasión, pero tengo que contactar a los nuevos productores porque con los productores que yo trabajé pues ya no existen, ahora son los hijos o los nietos, ellos ahora hacen el cine mexicano".