Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo mejor de la semana en las telenovelas

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-14 18:14
Danna García corriendo tras Jorge Salinas promo

Foto: Televisa.com

Descubre lo que sucedió esta semana en el mundo de los melodramas

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Esta semana los elencos de las telenovelas que ya van de salida comienzan a integrarse a nuevos proyectos y las nuevas producciones demuestran que comienzan a arrasar desde el inicio. A continuación descubre todo lo que ha sucedido esta última semana en el mundo de los melodramas:

 

Los actores y actrices de las telenovelas que salieron o están por salir del aire se han decidido por el teatro, tal es el caso de David Zepeda y Salvador Zerboni, de Abismo de pasión, y Carlos de la Mota, de Por ella soy Eva, que aparecerán en la puesta en escena de Noche de pasión.

 

En el caso de Amor bravío, Fernanda Castillo se presentará en Passwork y Alan Estrada en Despertando en primavera. Cabe mencionar que esta historia ya tiene su escena final, aunque continuará con las grabaciones hasta el 29 de septiembre.

 

Empezando la semana, Jaime Camil, protagonistade Por ella soy Eva, realizó un chat con sus fans por medio de Televisa.com, donde contó anécdotas divertidas de la telenovela, compartió lo que ha sido para él interpretar aEva, habló de sus compañeros y confesó algunos detalles personales.

 

Del mismo melodrama, la protagonista, Lucero, se presentó en un gran espectáculo de Monterrey, donde cantó por primera vez al lado del grupo Pesado y recibió un reconocimiento de The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) por su desempeño en la telenovela Soy tu dueña.

 

Hablando de música, Vicente Fernández grabó el videoclip del tema principal de Amor bravío, Cuando manda el corazón.

 

Qué bonito amor comienza a pisar fuerte, ya que esta semana grabó los promocionales de esta nueva historia deSalvador Mejía tanto en foro como en locación. Jorge Salinas y Danna García mostraron la escena cuando ella corre tras él para que no se vaya, grabada en Garibaldi, en un detrás de cámaras especial transmitido por las redes sociales.

 

Por su parte, La mujer del vendeval celebró la tradicional misa para dar gracias y pedir por el éxito de la telenovela, donde estuvo presente gran parte del elenco.

 

En Porque el amor manda, Alejandro Ávila confirmó su ingreso y comenzó el rodaje como el personaje de Fernando Rivadeneira, que hasta hace unas pocas semanas hiciera Pedro Moreno.

 

Pedro Fernández, quien estelariza el melodrama de Cachito de cielo, confirmó que la historia no se ha recortado, sino que va hasta los capítulos originalmente planteados.

 

El viernes Televisa dio un gran paso, pues el elenco de Te presento a Valentín dio el pizarrazo oficial, este proyecto es la primera telenovela que la televisora produce para internet. Arath de Torre, Marisol González, Carlos de la Mota, Tania Vázquez y Marcelo Córdoba conforman el elenco de esta historia. Eugenio Cobo fue el padrino del evento, quien tendrá una participación especial dentro de la trama.

 

Finalmente, dos famosas cumplieron años: Gaby Goldsmith, de Amores verdaderos, llegó el martes a los 49 años de edad; mientras Silvia Navarro, protagonista de Amor bravío, ingresó a la edad de 34 años este viernes.