Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Muestran backstage de Qué bonito amor

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-13 16:14
Danna García y Jorge Salinas con director

Foto: Televisa.com

La producción de Salvador Mejía mostró el detrás de cámaras de los promocionales de Qué bonito amor a sus fans

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Qué bonito amor sigue sorprendiendo y consintiendo a los fans. Después de haber mostrado por medio de las redes sociales las clases de canto de Danna García y Jorge Salinas, esta semana tuvo otra exclusiva especial.

 

Con motivo de la grabación de las entradas y promocionales de la nueva telenovela de Salvador Mejía, el público pudo ver este jueves 13 de septiembre una transmisión especial donde se descubrió el detrás de cámaras de estas jornadas de trabajo, a manera de que la audiencia se de cuenta de cómo fueron grabadas las escenas y se familiarice con los actores y la producción.

 

El evento pudo verse el facebook oficial de Qué bonito amor, donde se mostró al productor y al protagonista de la historia, Jorge Salinas, platicando antes de las escenas, los retoques de maquillaje que le realizaron al actor, así como la grabación de una escena con Danna García, quien corre tras el intérprete de Emiliano, cuando éste decide irse con una maleta en la mano. Todo esto fue grabado en la locación de Garibaldi.

 

La transmisión cerró con algunas tomas del set principal de la telenovela, donde se verá el interior del bar Ay, Jalisco, no te rajes.

 

¡No te pierdas Qué bonito amor a partir del 22 de octubre a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!