Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Zuria Vega, más sensual que nunca

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-12 16:25
Zuria Vega

Foto: Televisa.com

La actriz Zuria Vega por primera vez se destapa en una revista para caballeros y habla de esta sensual experiencia

La tarde de hoy, la protagonista de Un refugio para el amor, Zuria Vega, ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre la candente sesión fotográfica que realizó para una afamada revista de caballeros.

 

Zuria confesó que fue fácil realizar las atrevidas fotos a pesar de que fue la primera vez que posaba con poca ropa. Además, aseguró que era el momento indicado para hacer este tipo de fotografías ya que se le había encasillado en el papel de la niña buena y tierna.

 

Al ser cuestionada sobre si aparecería en una revista con el cuerpo totalmente descubierto, la actriz fue contundente con su respuesta: "No, en mi caso no, ni es algo que se me haga costumbre, ni es mi fuerte, siempre es bueno buscar este otro lado que tenemos, pero no es lo mío", comentó Vega

 

La guapa actriz reveló que al terminar su participación en el melodrama Un refugio para el amor iniciará los ensayos para  participar en la puesta en escena No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, donde compartirá créditos junto con Ludwika Paleta.