Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Qué bonito amor graba promocionales

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-12 16:26
Danna García corriendo tras Jorge Salinas promo

Foto: Televisa.com

El elenco de la nueva telenovela de Salvador Mejía se reunió en Garibaldi para grabar promos y entradas de Qué bonito amor

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Garibaldi fue la locación perfecta para la filmación de los promocionales de Qué bonito amor, nueva producción de Salvador Mejía.

 

"Ya estamos como nerviocillos de que salga la novela, para que todo el público pueda disfrutar y ya comenzamos la próxima semana a grabar toda la parte de mariachi, ya estamos con la presión y angustia del aire, pero disfrutando las escenas de la cantada", compartó Danna García.

 

"Vamos a contar historias de amor, estoy agradecido con el señor Mejía y daré lo máximo como lo he dado en mi trabajo", expresó Jorge Salinas.

 

"Yo cuando me vine de Torreón estuve aquí en Garibaldi trabajando como 4 años, entonces el personaje viene del norte, es un chavo que llega y quiere buscar un lugar de música, estoy viviendo otra vez lo que viví", explicó Pablo Montero.

 

Debido a que el llamado fue muy temprano, Malillany Marín ensayó las escenas con suéter para cubrirse del frío, lo cual no impidió que los trabajadores de limpia cambiaran la escoba por una cámara fotográfica. La actriz se hizo acompañar por un peculiar guardaespaldas.

 

"Tremendo guarura para evitar las preguntas incómodas. Traigo este guarura que ahorita que le enseñaste la cámara le ladró, bien entrenada para que sepa siempre darle entrevista a los buenos medios. Ya me está mordiendo, ya sabe cuáles son los buenos, no te preocupes".

 

Entre vendedores de papas y frutas, además de integrantes de mariachi, a Jorge Salinas le colocaban su micrófono para más tarde repartir autógrafos. Desmintiendo rotundamente una recaída.

 

"Nunca, primero Dios jamás, recaer en esa enfermedad no. Son jornadas de trabajo fuertes, extenuantes y extremas, el clima sí es un poquito complicado, sino duermes bien, si no descansas bien, te cuesta trabajo la garganta, tenía una afonía. Además, el colocar la voz y si no tienes una técnica de la colocación correcta pues entonces te quedas con mayor facilidad sin voz", aseguró.

 

Y Pablo Montero está listo para la celebración del 15 de septiembre: "Nos tocó a mí y a Paulina Rubio estar en Puebla, en la fiesta que se hace en cada uno de los estados", concluyó.

qué bonito amor graba promocionales