Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

En la intimidad con los famosos

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-11 15:37
famosos en twitter

Foto: Sitio Oficial

En esta ocasión los famosos compartieron mediante la red social Twitter los momentos más íntimos de sus vidas; desde la cama hasta los foros de grabación

Esta vez los famosos se desataron más de la cuenta y compartieron con miles de seguidores los aspectos más privados de sus vidas, así como el detrás de cámaras de sus proyectos profesionales.

 

La productora teatral, Tina Galindo, publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se puede apreciar a la actriz y cantante  Daniela Romo con un nuevo look y con una gran sonrisa tras vencer el terrible cáncer que la aquejó durante meses. La productora lanzó la siguiente pregunta a sus seguidores: "¿les gusta el color? porque ella no se acostumbra..."

 

Otra guapa mujer que modificó su look fue Alessandra Rosaldo, el motivo fue porque el día de hoy festeja su cumpleaños, lo que no supimos fueron los años que cumplía la vocalista de Sentidos Opuestos, esto fue lo que Rosaldo compartió en la red social: "El look cumpleañero!"

 

José Ron no descuida ni un minuto su cuerpo, así se encuentre en la playa o donde sea, pues el famoso actor regaló a sus fans por medio de  Twitter una imagen donde se nota que el gimnasio está rindiendo frutos: "Regalito nocturno... #Huatulco."

 

Otro famoso que también estuvo muy regalado fue Adrián Uribe, pues este fin de semana festejó su cumpleaños número 40, y al parecer la celebración resultó tan buena que  hasta olvidaron sacar el pastel de cumpleaños, así lo comentó Uribe: "Aquí partiendo mi pastel porque a mi mama y a mi hermana se les olvido sacarlo en mi fiesta jaja."

 

Thalía no descuida a sus fans y en todo momento está con ellos, es por eso que la cantante compartió una foto en la que les desea buena noche desde la comodidad de su cama: "Duerman rico amad@s! #sweetdreams."

 

Mientras algunos duermen, los protagonistas de la telenovela Qué bonito amor graban a marchas forzadas los promocionales de este gran proyecto. Así lo hizo saber el productor Salvador Mejía: "QBAmor...Que Bonita Ciudad...aquí filmando los promos."

 

Por último, dos grandes actrices que están preparando un nuevo melodrama son Maribel Guardia y Victoria Ruffo que entre grabación y grabación de Corona de Lágrimas se dieron tiempo para tomarse una fotografía y compartirla con todos sus admiradores. Maribel escribió lo siguiente: Con @victoriaruffo31 grabando @corona_lagrimas!!! Linda tarde LQM."