Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La mujer del Vendaval celebra misa

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-10 14:35
Elenco La mujer del Vendaval

Foto: Televisa

Parte del elenco y producción de La mujer del Vendaval se reunió para celebrar una misa religiosa

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Este lunes 10 de septiembre, se reunió la producción de la telenovela La mujer del Vendaval, para celebrar una misa de inicio de grabaciones en el foro 9 de Televisa San Ángel.

 

El sacerdote José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar la misa donde estuvieron presentes quipo de producción y algunos de los actores de esta historia: Ariadne Díaz, Javier Jattin, Manuel 'El Flaco' Ibáñez, Odiseo Bichir, Agustín Arana, Magda Karina, Sachi Tamashiro, Chao, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Francisco Rubio, Juan Carlos 'El Borrego' Nava, Milia Nader, Mónica Zorti, José Carlos Ferrera, Lucía Zerecero y la productora Mapat, quien fue la encargada de la primera lectura.

 

Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola y Manuel 'El Flaco' Ibáñez leyeron una emotiva oración. El padre Aguilar resaltó lo importante que son los valores, las buenas decisiones y actitudes que se convierten en historias de vida donde la tolerancia, paciencia, agradecimiento y respeto no deben de faltar.

 

La productora de La mujer del Vendaval, Mapat, agradeció a los presentes su asistencia y pidió "que Dios nos acompañe en esta Mujer del Vendaval, que nos bendiga, que sea para el bien de todos, que nos traiga abundancia para que vivamos con mucho amor, con mucha alegría y con mucho respeto, sobre todo para que no falte la armonía".

 

Patricia Reyes Spíndola y Mauricio Rodríguez serán los encargados de la dirección de escena de esta telenovela, mientras que los responsables de la dirección de cámaras serán Oscar Morales y Leonardo Durán.

 

La mujer del Vendaval iniciará transmisiones el próximo 12 de noviembre a las 18:15 horas por El Canal de la Estrellas y tendrá locaciones en lugares como Huatulco, Oaxaca; Malinalco, Estado de México y Naolinco, Veracruz.