Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Adrián Uribe llega a los 40

  • Por: Ricardo Escobar
  • Fuente:
  • 2012-09-10 13:30
Adrián Uribe

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

El comediante Adrián Uribe llegó a los 40 años de vida en un momento pleno profesional y personalmente

Adrián Uribe festejó este fin de semana un año más de vida, el actor dijo que se encuentra en plenitud a nivel personal y laboral.

 

"Sí, 40 años y llego al cuarto piso. Muy contento, muy feliz, agradecido con la vida, con Dios, porque no se puede llegar a los 40 mejor, pleno,  realizado laboralmente, con un hijo maravilloso", dijo Adrián Uribe en entrevista con Televisa Espectáculos

 

Adrián no olvidó a los amigos en su cumpleaños, es por eso que planeó una fiesta en grande, rodeado de todas aquellas personas especiales que lo acompañan desde hace años y que forman parte de su vida.

 

"Voy a festejar con un buen pachangón, al rato voy a estar con los amigos, con la familia y me voy hacer una fiesta a gusto de 40 años", confirmó Uribe.

A

l cuestionarle cómo ve su vida dentro de 5 años, el actor comentó: "Me veo igual, haciendo otro programa de comedia, haciendo mínimo otras dos películas más."

 

Y al preguntarle sobre una posible boda, así respondió: "No sé, no sé la verdad, no sé,  no podría contestarte ahorita, yo diría que no, pero la vida dirá", confesó.

 

Para concluir, Adrián Uribe dejó bien en claro que buscará otro bebé: "Me veo con otro hijo eso sí, uno más."