Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alejandro Ávila sustituye a Pedro Moreno

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-10 13:54
Alejandro Ávila

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Alejandro Ávila se integra a la telenovela Porque el amor manda, después de la sorpresiva salida de Pedro Moreno

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Tras la sorpresiva salida del actor Pedro Moreno del melodrama Porque el amor manda, nuevo proyecto de Juan Osorio, ya se incorpora Alejandro Ávila como el nuevo Fernando Rivadeneira, uno de los villanos encargado de detonar parte de la historia y hacerle la vida de cuadritos al protagonista Fernando Colunga.

 

La semana pasada se dio a conocer que el actor cubano, Pedro Moreno, quien ya había grabado unas secuencias, no encajó del todo en el personaje que le encomendaron y es por ello que Juan Osorio llamó a Ávila, quien, en un principio presentó el casting para interpretar a Elías, el padrastro de la hija de Colunga en la telenovela.

 

Con este papel, sin lugar a dudas, Alejandro Ávila tiene una gran responsabilidad, ya que será quien ejerza el bullying en el secretario Jesús García, además de ser uno de los galanes de la oficina y el hermano de Rogelio Rivadeneira (Erick Elías).

 

Ávila actuó en los últimos tiempos dentro de las producciones de Corazón salvaje, Teresa, La que no podía amar y la exitosa Abismo de pasión. Con Juan Osorio, trabajó en el 2007 dentro de Tormenta en el paraíso.

alejandro Ávila se incorpora a porque el amor manda