Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Sharon Zundel en Qué bonito amor

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-09-10 11:26
Sharon Zundel

Foto: Televisa.com

La actriz estrena película y telenovela este año, además de que continúa con éxito en teatro

Síguenos:  @TV_Telenovelas


La actriz Sharon Zundel aseguró que está feliz porque está por estrenar la película La mala luz, la serie de televisión Trillizas y la telenovela Qué bonito amor, además de que en breve celebrará 800 representaciones de la puesta en escena Toc toc.

 

La artista, quien da vida a Lulú en el montaje que ya cumplió dos años ininterrumpidos en cartelera, dijo que está muy contenta porque tiene varios proyectos que saldrán a la luz en los próximos meses.

 

En el ámbito cinematográfico, Zundel explicó que recién concluyó la filmación de la película La mala luz, de Tony Wakefield, en la cual comparte créditos con Raúl Méndez, Patricia Garza, Salvador Sánchez y Julio Bracho.

 

"Hago un personaje un poco villano o controversial. Es una historia muy interesante, porque es un thriller, es una historia paranormal, una historia de amor en la que los personajes tienen mucho misterio y en la que de pronto da un giro la película increíble", adelantó la actriz.

 

Zundel señaló que la película, cuyo rodaje concluyó hace más de tres meses en diversas locaciones de México, en específico en Campeche y algunos cenotes del sureste del país, está previsto que se estrene en noviembre o diciembre próximo.

 

Zundel añadió que además se integrará a la telenovela Qué bonito amor, a cargo del productor Salvador Mejía, en la que dará vida a la esposa de uno de los villanos del melodrama, del que no reveló su nombre.