Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Spamalot dice adiós a los escenarios

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-10 13:17
Spamalot

Foto: esmas.com

Después de una exitosa temporada con más de 500 representaciones el musical Spamalot se despide de la cartelera

Con más de 500 representaciones arriba de los escenarios, el musical Spamalot finalizó su exitosa temporada.

 

Momentos antes de ofrecer la última función, los actores Freddy y Germán Ortega compartieron sus impresiones ante el final del musical.


"Sí, acabo de llorar, porque dimos la penúltima función y ahorita viene la última", expresó Germán Ortega.

 

Mientras que Freddy Ortega confesó que sería difícil abandonar este importante proyecto: "Ahorita sí es difícil subir y saber que cada escena va a ser la última vez que vas a decir esos parlamentos, vas a escuchar la orquesta por última vez."

 

El montaje musical de Monty Python's terminó para los talentosos hermanos, pero los proyectos continúan y ya preparan lo que serán sus próximas obras teatrales.


"Creemos que ya cumplió su ciclo, creemos que hay que salir y tenemos cinco proyectos encima:  El tenorio, Brockers, Sue, y probablemente Frankestein Jr., son cuatro o cinco proyectos y yo tengo otro por ahí también", expresó el comediante Freddy Ortega.

 

Por último, Germán aclaró que el realizar esta puesta en escena no fue sólo un capricho, sino que fue una aventura que quisieron hacer por el amor a la historia de esta ocurrente obra.

 

"No fue pretencioso hacer Spamalot, fue porque lo quisimos hacer, porque amamos esta obra, no queríamos destacar ante nadie, simplemente corrimos el riesgo de que no pasara nada", comento Germán Ortega.

 

Spamalot fue una obra que quedará en la memoria de todo el elenco que participó en este importante proyecto, y los protagonistas de la puesta aseguran que será una experiencia que marcará su vida por siempre.