Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Livia Brito posa muy sexy

  • Por: Ricardo Escobar
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-10 11:07
Livia Brito lencería

Foto: PHOTO AMC

Después de varios meses de posponerlo, Livia Brito posó muy sexy para una revista de caballeros

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Livia Brito destapará un Abismo de pasión, ya que la actriz aceptó posar de manera muy sexy para una revista de caballeros.

 

"Sí, ya de hecho ya hice las fotos, quedaron muy bonitas, quedaron bien cuidaditas, como me gusta integrarme con la naturaleza, no hacerlo tan posado", explicó.

 

Livia dijo que la sesión fotográfica fue hecha en un marco natural: "Lo hicimos en Bacalar, en un lugar de Chetumal, no sabes que lugar tan espectacular, de verdad se los recomiendo, se llama Bacalar, para que vayan a vacacionar, con cabañitas con lugares bien bonitos y es una laguna gigantesca, de agua dulce que parece mar".

 

Sin embargo confesó que tuvo muchos nervios al momento de posar sexy frente a la cámara: "Me dio cus, cus, no soy mucho de enseñar, siempre ando tapadita y sí me dio cosita hacerla, hubo una parte que estuvimos haciendo fotos, que yo ya miraba al fotógrafo y le decía ya, ya,ya, ya párele ahí".

 

El proyecto está terminado y sólo espera el visto bueno del público: "A parte nos llovió muchísimo, la naturaleza no quería, la revista sale el siguiente mes, ya en octubre, estamos estrenando revista para caballeros, cómprenla va a ser un honor para mí el que me vean en otra faceta".

 

Además de la revista, Livia Brito tiene en puerta presentarse en teatro con la obra El cartero: "El elenco es sensacional es Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Erick Elías, somos cuatro actores en escena, en las tablas, se llama El cartero, estrenamos el 21 de septiembre en el Teatro Libanés, no se la pierdan por favor", finalizó.