Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

David Zepeda tiene Una noche de pasión

  • Por: Luis A. Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-10 14:06
David Zepeda

Foto: Tvynovelas

David Zepeda se alista para el estreno de la puesta en escena Una noche de pasión, la cual comenzará gira a finales de mes

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

A una semana del final de Abismo de pasión, David Zepeda ya se prepara para el estreno de la obra Una noche de pasión, la cual es dirigida por Alexis Ayala.

 

"Es una comedia la cual la gente podrá disfrutar en familia, estaremos prácticamente en 70 plazas de la república mexicana antes de finalizar el año, así que nos espera una gira intensa, iniciamos el 27 de septiembre, es una comedia de situación en la que a mi personaje le roban los derechos de una obra, soy escritor, regreso de París a México a pelear por derechos de mi obra cuando los encuentro me meto como ladrón a una casa, pasan cosas maravillosas, ahí me encuentro al personaje de Angelique Boyer", explicó el actor.

 

El ahora cantante que acaba de estrenar su tema Talismán, con el que debuta en el ámbito musical, confesó que le gustaría hacer un dueto con El Potrillo y con El Sol.

 

"Tengo muchos ídolos musicales, crecí escuchando temas románticos como Air supply, mi familia lo escuchaba muchísimo, después tuve un proceso de mucho rock, mi favorito era Nirvana, hay muchos que admiro como Alejandro Fernández y Luis Miguel que son dignos representantes de la música mexicana".

 

Zepeda estuvo acompañado por su novia durante toda la firma de autógrafos que ofreció en un centro comercial, dijo que ella ha sido un gran apoyo en su carrera y no descarta que pueda ser algún día su esposa.

 

"Toda la mañana estuvimos repasando la obra, ella es una gran guía para mi, nos divertimos muchos porque tenemos algo en común entre otras muchas cosas que es nuestra profesión, ella es actriz y siempre jugamos mucho con los personajes".