Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Qué bonito amor invierte en música

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-09 14:03
Vicente Fernández con mariachi

Foto: Televisa

Salvador Mejía quiere reunir a los mejores representantes de la música mexicana en su nueva telenovela

Síguenos:  @TV_Telenovelas


El productor Salvador Mejía está muy emocionado por su nueva telenovela Qué bonito amor, que se estrenará el 22 de octubre a las 7:30 de la noche.


"Que logremos con este producto pues algo impactante con la audiencia mexicana, con la familia mexicana, porque es para ellos, con mucho cariño", comentó.


Una historia en la que además de música mexicana, habrá vistosas coreografìas de sus protagonistas.


"Va a haber varias coreografìas, esta es la del mariachi loco por ejemplo, pero pues entre los personajes de repente, pues se amarán a través de las canciones, por ejemplo, el tema principal es Qué bonito amor, interpretado por Don Vicente Fernández", confirmó.


Además de Vicente Fernández, Salvador Mejía quería que su hijo Alejandro Fernández también participara musicalmente, pero no fue posible.


"Entonces ahorita, Juan Gabriel me encantaría, vamos vamos a tratar de incorporar lo más que podamos de los representantes de la música mexicana. El otro día le dije a Pedrito: pues ahora que termines nos echas un palomazo, y me dijo: 'encantado' y no sé qué", aseguró el productor, refiriéndose a Pedro Fernández, quien aún continúa grabando la telenovela Cachito de cielo.


La telenovela Qué bonito amor será una especie de homenaje al gran compositor guanajuatense, José Alfredo Jiménez.

 

"Donde expresa gran sentimiento la canción, yo creo que como lo hubiera imaginado José Alfredo, la verdad, la verdad, que es al que le estamos dedicando este proyecto", finalizó Mejía.