Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Emireth debuta en Qué bonito amor

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-07 18:01
Emireth

Foto: Televisa.com

La esposa del productor Juan Osorio hará su primera aparición en telenovela de la mano de Salvador Mejía

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Una de las grandes sorpresas que tiene para el público la nueva producción de Salvador Mejía serán los nuevos talentos, tal es el caso de Emireth, esposa de Juan Osorio, quien realizará su debut actoral en Qué bonito amor.

 

"Esta es la primera telenovela, yo egresé del CEA en diciembre del año pasado y bueno,  todo lo que había hecho era en conducción y bueno, pues ahora es la primera oportunidad que me da el productor Salvador Mejía", comentó.

 

La actriz aseguró que está muy emocionada por este primer papel que le otorgan, y el cual obtuvo por sí misma.

 

"Cuando alguien confía en ti, cuando alguien te da la primera oportunidad de participar en un proyecto tan importante, es una mezcla  de responsabilidad, de  nervios, de felicidad, pero yo creo que a su vez también es el compromiso el que te hace sacar las cosas adelante y de la mejor manera, yo estoy muy agradecida con el señor Salvador de que sea él mi padrino en la primera escena que voy a grabar en su novela", expresó.

 

Lo que más le gusta, sin lugar a dudas es la temática que tendrá la trama, donde se vanagloria al mariachi y las tradiciones mexicanas: "Yo creo que trae una gran historia que habla de la idiosincrasia de México, en estos momentos hablar de nuestros valores, de nuestras raíces, de nuestra cultura es algo que nos simboliza mucho a los mexicanos por los momentos de transición en los que estamos viviendo", opinó Emireth.

 

Su personaje será una tierna maestra de escuela: "Es muy amable, muy dulce, muy noble, que interactúa con los personajes jóvenes, está muy padre, yo siento que irá creciendo con la evolución de la historia", aseveró.

 

Compartirá escena con los personajes principales de Qué bonito amor, lo que la tiene un poco nerviosa, pero está segura de poder aprender de ellos.

 

"Con Danna, con Jorge, con Pablo Montero, con primeros actores que, siempre una persona sin experiencia, como yo, compartir escena con gente de gran trayectoria es un orgullo, es un privilegio y es un compromiso", confirmó.

 

Finalmente, compartió los consejos que le dio su esposo, quien se encuentra ya grabando su nueva telenovela, Porque el amor manda, y con quien lleva 6 años de matrimonio:

 

"Sobre todo el atender siempre las indicaciones, mantener siempre la humildad y el respeto con toda la gente que labora en una producción, Juan me ha aportado eso: valorar el trabajo de todos y la responsabilidad que  implica, independientemente del personaje o del número de capítulos, pues hacerlo con el mismo profesionalismo  con el que debe hacerse cualquier trabajo. Yo creo que lo más importante cuando ya estás aquí es poder disfrutarlo y divertirte, y que puedas proyectar la intención que los escritores están plasmando en cada uno de los personajes", concluyó.