Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Arturo Carmona tendrá dos amores

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-07 01:07
Arturo Carmona

Foto: Televisa

El actor regiomontano se debatirá entre el amor de Victoria Ruffo y Maribel Guardia en la telenovela Corona de lágrimas

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Arturo Carmona no la pasará nada mal como galán de la telenovela Corona de lágrimas, estará nada menos que entre el amor de Victoria Ruffo y Maribel Guardia.

 

"Sí, me toca ser el galán que pretende a la señora Ruffo y a la señora Maribel Guardia, bien sacrificado voy a estar con estas dos señoronas, dos bellezas, y bueno yo feliz, feliz de estarlas pretendiéndolas a ambas", confesó.

 

La grabación de este nuevo melodrama la seguirá alternando con la gira en Estados Unidos del musical Perfume de Gardenia, y la temporada que retomarán en un teatro del Distrito Federal.

 

"Sí, bueno por lo pronto tenemos esta gira que acabamos de hacer, vamos a Nueva York 7 y 8, y hay fechas tentativas todavía por Estados Unidos, pero lo que sí es un hecho es que regresamos a hacer temporada aquí a México y vamos a continuar por el resto de la república", explicó el actor.

 

Arturo Carmona asegura estar tan ocupado laboralmente que no se ha dado tiempo para el amor: "Soltero, solterísimo, ahorita no, muy tranquilo enfocado en mi trabajo, no cerrado, muy abierto y pues bueno, vamos a ver qué sucede, pero ahorita nadie, muy tranquilo".

 

Y siguiendo con temas personales, Arturo asegura ya tener celos por su hija adolescente Melanie, al tiempo que le gustaría tener otros dos hijos: "Hasta ahorita ya me está entrando el celito porque una amiga me dijo ?le puedes dar o no permiso para que tenga novio, pero no para que le guste nadie?. Me encantaría tener dos más, pero primero hay que conseguir con quien (risas), pero me encantaría tener dos más", finalizó el galán.