Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo más relevante de las telenovelas

  • Por: Ashbya Meré
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-07 18:10
José Ron, Mapat y Ariadne Díaz en claquetazo

Foto: Televisa.com

Esta semana varias producciones comenzaron oficialmente las grabaciones de sus proyectos, mientras otras están por terminar transmisiones

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Esta semana el talento de las telenovelas estuvo muy activo. A continuación te presentamos los hechos más relevantes.

 

Angelli Nesma continúa saboreando las mieles del éxito de Abismo de pasión, pues el pasado domingo esta historia llegó a su fin y registró altos niveles de audiencia, sin embargo la productora ya tiene en mente su próximo proyecto, del cual no quiso dar detalles.

 

Televisa se encuentra grabando Te presento a Valentín, su primera telenovela on line, un proyecto de 15 capítulos con duración de seis minutos cada uno. El elenco está conformado por Arath de la Torre, Marisol González, Marcelo Córdoba, Salvador Zerboni y Tania Vázquez. El melodrama está dirigido por Juan Carlos de Llaca y producido por Nacho Ortiz.

 

El elenco de La mujer del Vendaval inició grabaciones en las paradisiacas playas de Huatulco, Ariadne Díaz, José Ron, Chantal Andere, Alfredo Adame, Patricio Borghetti y María Marcela en compañía de la productora Mapat, dieron el claquetazo oficial.

 

Por ella soy Eva ya está en la recta final, y para cerrar con broche de oro Susana Zabaleta llegó a la telenovela, ella da vida a la verdadera Eva, situación que meterá en problemas al personaje de Jaime Camil.

 

El pasado 4 de septiembre, Camil compartió con todos sus seguidores de Twitter que la telenovela tuvo el share más alto registrado desde La fea más bella en el 2006, esto en el horario de las 8 de la noche.

 

Por otro lado, hace algún tiempo la madre de Maite Perroni padeció de cáncer de mama, situación que dejó marcada a la actriz, por lo que ahora es una de las voceras de la campaña Está en tus manos, una cruzada en contra de este mal que mata a miles de mujeres cada año en nuestro país.

 

Salvador Mejía anunció que Paty Díaz, Salvador Pineda y Malillany Marín ya tienen personaje en Qué bonito amor, telenovela que protagonizan Jorge Salinas y Danna García. Pero además, también se informó del gran debut de Emireth en las telenovelas, esposa de Juan Osorio, quien interpretará a una dulce maestra.

 

Un refugio para el amor terminó grabaciones, en un ambiente lleno de sentimientos encontrados elenco y producción agradecieron a Nacho Sada por este gran proyecto.

 

Silvia Navarro complació a sus fans y los del melodrama Amor bravío, al presentarse en un chat súper exclusivo por Televisa.com este jueves, donde reveló detalles de su vida íntima, la producción y su personaje. El productor Carlos Moreno aprovechó para saludar a los seguidores de la historia y agradecer a su protagonista por todo lo que significa para él.