Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Paulina Rubio se destapa para Caras

  • Por: Mario Manjarrez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-06 12:29
VIDEO: Backstage con Paulina Rubio

Foto: Caras

La chica dorada regresa con más fuerza que nunca y lo demuestra en la sesión fotográfica que ofreció para la revista Caras

Paulina Rubio destapó su intimidad para mostrarse tal cual es en la publicación del mes de septiembre de la revista Caras. Rubio fue la elegida para ser la portada de la revista en este mes patrio.

 

La ya conocida Chica dorada y su equipo de producción estuvieron al pendiente de cada detalle de iluminación, maquillaje y vestuario, esto para sacar lo mejor de ella en cada toma y mostrar su lado más sensual y sofisticado.

 

Ya con todo listo, los flashes de las cámaras no descansaron ni un minuto mientras que Paulina posaba con naturalidad y elegancia. Además entre toma y toma la cantante se cercioraba de que las imágenes captadas fueran exactas y a su gusto para que sus miles de fans pudieran gozar un buen trabajo de parte de la interprete de Ni una sola palabra.

 

Rubio nunca perdió el estilo, aunque en el lugar de la sesión fotográfica la temperatura subía cada vez más y para refrescarse la Chica dorada pidió a la producción le dieran su bebida favorita, agua de jamaica.

 

En total tuvo tres cambios de ropa y ofreció una entrevista a la revista Caras, donde revela que está lista para volverse a enamorar. Paulina Rubio está de regreso en nuestro país y se encuentra con más fuerza que nunca para asumir el papel de madre soltera y  afrontar cualquier reto laboral que se le presente.

paulina rubio detrás de cámaras