Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Actores se integran a Qué bonito amor

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-06 10:56
Paty Díaz

Foto: Televisa

Paty Díaz, Salvador Pineda y Malillany Marín ya tienen personaje para la nueva telenovela de Salvadro Mejía

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

La más reciente historia del productor Salvador Mejía, titulada Qué bonito amor, incorpora 3 nuevos talentos ya muy familiares en el Canal de las Estrellas: Paty Díaz, Salvador Pineda y Malillany Marín.

 

"Se llama Mirna, es la administradora de Ay, Jalisco no te rajes, es la que va a poner en su lugar a todo el mariachi, los va a poner a trabajar, ella decide muchas cosas cuando Don Concho no está, y qué mejor que trabajar con Salvador Pineda, un  gran actor, y yo estoy encantada", comentó Díaz.

 

"Yo soy Don Concho, soy el dueño de Ay, Jalisco no te rajes y yo contrato a todos los cantantes y de ahí me veo para sacarle lucro al negocio de contratar buenos cantantes. Hasta ahorita no los he oído cantar, a ver si cantan bien", aseguró Pineda.

 

"Cuando leí a Elvira me encantó, es un personaje que maneja una doble psicología y un poquitito de doble moral también, y es una villana muy divertida", explicó Malillany.

 

De esta manera es como estos tres histriones se unes a los ya confirmados en esta historia, que engalanarán la pantalla próximamente.