Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los famosos se destapan en Twitter

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-05 18:41
Twitter

Foto: Sitio Oficial

Los famosos aprovechan Twitter para compartir lindos momentos con sus fans. Aquí el recuento de la semana.

El galán de telenovelas Mane de la Parra demuestra que fuera de los foros sus compañeros siguen siendo parte de su familia: "Aquí están para ustedes los hermanos Chavero!! @JosemariaTorreH @alenones!!", fue el mensaje que apareció en la cuenta del actor.

 

La bella actriz Ludwika Paleta, quien forma parte del elenco de la puesta en escena La madriguera, compartió con sus seguidores detalles de la obra: "Con mi nuevo "marido" de "La madriguera" a partir del 7 sept Teatro Rafel Solana."

 

Otra personalidad del espectáculo que no pierde la oportunidad de comunicar con el mundo algunas de sus vivencias es Raúl Araiza, quien en esta ocasión lo hace con un toque de simpatía, publicando en su cuenta de Twitter: "Ni modo hay que atender a las visitas!!!!", junto con una imagen en donde se observa muy bien acompañado.

 

Victoria Ruffo, quien se encuentra en grabaciones de Corona de lágrimas, publicó una foto donde se observa muy concentrada con sus hijos y compañeros de telenovela, "Mis hermosos hijos (Alejandro Nones)", escribió la actriz en su cuenta.

 

Por su parte, el galán William Levy compartió lo bien que la pasa fuera de los foros de grabación: "Comiendo con el Padrino Emilio y con el Jefe de los Jefes @HermanEchevarri ... Muchas cosas buenas, Muchas sorpresas!!".

 

El conductor de Sabadazo, Omar Chaparro, agradeció a sus seguidoras, quienes siempre le regalan grandes detalles de cariño: "Y se dejó venir la banda de Tabasco, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida, GRACIAS AMIGOS POR SIEMPRE APOYAR", fue el mensaje que escribió junto con una linda foto de él y algunas de sus fans.

 

Y el que siempre se preocupa por estar en forma es el actor Roberto Palazuelos, quien es un apasionado de los deportes, y lo demuestra practicando box, actividad que presume en la famosa red social del pajarito. "Box", fue el texto que acompaño la imagen del actor practicando dicho deporte.