Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corporal llenará de música a México

  • Por: Moisés Casab
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-09-05 17:04
cea corporal

Foto: Televisa

Corporal es el nuevo espectáculo que los alumnos del CEA presentarán en el Teatro Manolo Fábregas

Bajo la premisa  de darle color y emoción a la vida, nace el proyecto Corporal, el cual está formado por los alumnos del Centro de Educación Artística de Televisa, quienes llenaran de vida, música y talento el Teatro Manolo Fábregas con esta gran puesta en escena.


"Es un gran momento de cristalizar sueños y de verlos convertidos en realidad, es un espectáculo maravilloso de luz, de color, de un sonido impresionante", comentó Fernando Allende.

Como cada año, en el mes de septiembre los alumnos del CEA estarán presentando un gran espectáculo con el que demostrarán todos los conocimientos adquiridos en este gran centro de aprendizaje y formación.

Eugenio Cobo, director del CEA, explicó el motivo de crear este espectáculo: "Lo llamamos el Corporal porque es el resultado del trabajo de las materias que son ballet, jazz, estilos de baile y expresión corporal."


Más allá de un examen es una demostración del talento juvenil, en donde darán a conocer sus aptitudes y los avances que van consiguiendo día a día. Además, para la mayoría de los estudiantes es su primera vez en un escenario.

 

Fernando Allende entiende la emoción de pisar por primera vez un escenario y es por eso que apoya a los nuevos talentos: "Siempre es la primera vez, siempre que pisas un escenario es la primera vez, pero hay muchos compañeros estudiantes que es la primera vez que lo hacen y se dan cuenta de la magnitud que es tener un público."


Este es uno de los tantos resultados que ofrece la formación integral del Centro de Educación Artística de Televisa, además de ser una gran oportunidad de crecimiento de las futuras estrellas del espectáculo en México.


"Sí, nos hemos preocupado porque sea integral la formación, porque no son actores para nada más pararse, ponerse un apuntador y decir cosas, la formación es de 9 horas diarias", afirmó Eugenio Cobo.

Y será el Teatro Manolo Fábregas quien recibirá al nuevo talento los días 7 y 8 de septiembre de 2012.