Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Perroni en campaña contra el cáncer

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-05 17:17
Maite Perroni

Foto: NOTIMEX

Maite Perroni y P&G lanzan la campaña 'Está en tus manos' que apoya a mujeres que padecen cáncer de mama

La bella actriz y cantante Maite Perroni se unió a la campaña Está en tus manos que apoya a las mujeres mexicanas en la lucha contra el cáncer de mama, dicha cruzada es realizada por cuarto año consecutivo por una prestigiada empresa de productos para el cuidado personal.

 

En conferencia de prensa, la actriz hizo un llamado a todas las mujeres para realizarse una autoexploración, y pidió que esto no fuera un hábito, sino una forma de vida para detectar a tiempo cualquier síntoma de la enfermedad y así poder combatirlo sin ningún riesgo.

 

"Está en tus manos es una campaña muy importante porque permite acercarnos a la gente de una manera vivencial y cercana", expresó la actriz, quien vivió de cerca una experiencia así cuando a su madre fue diagnosticada con cáncer.

 

Maite Perroni conmovida hasta las lágrimas compartió con los medios de comunicación la experiencia que vivió  a lado de su mamá, quien años atrás padeció cáncer de mama y salió triunfante ante la enfermedad.

 

"Cuando escuchas la palabra cáncer inmediatamente lo relacionas con muerte, pero si lo detectas a tiempo se puede tratar y curar. Mi mamá que es una mujer fuerte y que ama la vida, hoy puede estar aquí con nosotros gracias a eso", expresó.

 

La ex RBD aseguró que el amor a la vida es muy importante para enfrentar situaciones adversas y el pensamiento positivo es uno de los primeros pasos que deben seguir para salir adelante.

 

"El amar la vida y olvidarse de lo que pudiera suceder es vital para salir adelante, seguir los procedimientos y tener actitud positiva", declaró Perroni.