Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Porque el amor manda muestra intimidad

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-04 17:53
Print transmision Porque el amor manda

Foto: Televisa.com

Juan Osorio presenta el set principal de su nueva telenovela

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Esta tarde, Juan Osorio reveló la intimidad del foro 14 de Televisa San Ángel, donde grabará la historia protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, Porque el amor manda.

 

Los cibernautas pudieron ser testigos desde Televisa.com cómo lucirán los sets donde llegará Jesús García (Fernando Colunga) a trabajar como secretario, ahí será donde hará de las suyas, y, por su parte, sus compañeros de trabajo le harán la vida imposible.

 

"Susana, yo soy la directora de las secretarias y aquí es donde llega Fernando Colunga a darnos lata. Todos somos perfectos", comentó Julissa.

 

La producción mostró una probadita de los ensayos, dirigidos por Aurelio Ávila, en el preámbulo de las grabaciones.

 

"Muy contentos, ya, segundo día de foro, se siente ya el ambiente, hemos tratado de pasarla bien para que la gente la pase bien", aseguró Erick Elías.

 

Por primera vez, se pudieron ver a los actores ya en personaje.

 

"Maricela, soy una de las secretarias más importantes de esta importante compañía ", anunció Violeta Isfel.

 

Kika Edgar, debido a la interpretación de Xóchitl, no mencionó nada, pero Blanca Soto, quien encarnará a su jefa Alma Montemayor, así se expresó de ella: "Es mi mejor secretaria, tímida pero es divina".

 

Al final, Juan Osorio habló un poco del set de grabación y de algunos personajes, por ejemplo, Blanca Soto y Erick Elías serán pareja al inicio del melodrama. Julissa será la secretaria del personaje de Erick Elías, Rogelio Rivadaneira, una mujer incondicional a su jefe, que incluso le tapará otras relaciones sentimentales. Finalmente, sobre Xóchitl, se dijo que estará perdidamente enamorada del protagonista, tanto, que le cantará una canción y dibujará corazoncitos en sus libretas.

 

¡No te pierdas más de esta producción a través de Televisa.com! Porque el amor manda entrará al aire el próximo 8 de octubre, a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas.