Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

The Mentalist acorrala a 'Red John'

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-04 17:00
The Mentalist Red John

Foto: Sitio Oficial

The Mentalist, serie que sigue la vida de un inteligente asesor de la policía de California, se intensificará para su quinta temporada con la persecución del villano del Show, 'Red John'

The Mentalist, uno de los Shows más exitosos de los últimos años, llegará a su quinta temporada, y en ella, Patrick Jane (Simon Baker) estará cada vez más cerca de su mítico enemigo, Red John.

Al final de la entrega pasada, Patrick capturó a ni más ni menos que Lorelei (Emmanuel Chriqui), una agente que aparecerá durante varios capítulos de la nueva temporada, y que tiene información precisa sobre el paradero del criminal más sanguinario de The Mentalist.

Bruno Heller
, productor del programa, confirmó que habrá grandes avances en la caza de este villano en la nueva etapa del serial, y aunque no pudo confirmar si Jane tendrá un nuevo encuentro con el asesino de su familia, sí declaró que se dará un gran paso hacia revelar la verdadera identidad de Red John.

La nueva temporada de The Mentalist, misma que mostrará más pistas acerca del archienemigo de Patrick Jane, Red John, regresará a las pantallas norteamericanas este próximo 30 de septiembre.