Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La mujer del vendaval da claquetazo

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-05 13:06
José Ron, Mapat y Ariadne Díaz en claquetazo

Foto: Televisa.com

La nueva producción de Mapat se trasladó a Huatulco para iniciar grabaciones

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Mapat, José Ron, Ariadne Díaz, Chantal Andere, Alfredo Adame y María Marcela se reunieron para dar el claquetazo oficial de La mujer del vendaval en un lujoso hotel en las bahías de Huatulco

"Estamos muy contentos de iniciar este proyecto que esperemos le guste al público, es un melodramon clásico y, como pueden ver, tendremos paisajes muy hermosos y un elenco increíble", comentó la productora.

Marcela Morales es el personaje interpretado por Ariadne Díaz, quien luchará por defender su hacienda llamada El Vendaval.

"Marcela creció en esa hacienda y le tiene mucho cariño, le puso ese nombre porque el día que nació hubo una ventisca muy fuerte y ahora hará todo por conservarla", menciono Mapat.

Por su parte, José Ron dará vida a Alessandro Casteló, el enamorado de Marcela, quien confesó haber superado el reto de montar a caballo: "La verdad, todavía me da un poco de miedo al montar, pero a la hora de la escena uno se lo tiene que quitar y dar todo para que las tomas salgan perfectas, incluso el caballo con el que ensayé le tocó a Ariadne y a mí otro distinto, pero me acoplé muy bien".

Chantal Andere y Alfredo Adame serán los encargados de hacerles la vida imposible a los protagonistas de la historia, cada uno con sus propios objetivos.

"Yo quiero convertirme en dueña de estos hoteles y quitarle la hacienda a Ariadne, mi personaje es muy ambiciosa y quiere todo para ella, es muy divertido interpretar a Octavia", declaró Andere.

"Tendré algunos romances por ahí fuera del matrimonio y por supuesto que veré por el bien de mi hijo Alessandro, pues quiero lo mejor para él y no dejaré que se quede con Marcela", dijo Adame.

Este claquetazo marca el inicio de un nuevo proyecto para Mapat. La mujer del vendaval llegará a las pantallas mexicanas a partir del 12 de noviembre en punto de las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

claquetazo de la mujer del vendaval