Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¿Qué pasó el fin de semana en Twitter?

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-03 17:50
Celebridades revelan momentos de su vida en la famosa red social

Al parecer el fin de semana dejó muy inquietos a los famosos, quienes no dejaron de tuitear ni un minuto cada detalle de su vida privada y no tan privada.

 

La emperatriz de la belleza, Thalía, compartió con millones de seguidores en la red social una imagen donde se puede observar algunos accesorios de leopardo que usa la cantante, y que al parecer la ponen de muy buen humor.

 

Los que también estuvieron llenos de energía fueron los protagonistas de la puesta en escena Perfume de gardenia, ya que presentaron el musical en el famoso Teatro Nokia de Los Angeles. Aracely Arámbula compartió lo siguiente: "Felices de nuevo en el Nokia Theatro!! @perfumedegardenia hoy!!."

 

El que disfrutó del fin de semana en compañía de buenos amigos fue el comediante Adrián Uribe, quien compartió con su cuenta de Twitter lo siguiente: "Disfrutando la noche con mis amigos @manedelaparra @elbajimenez9."

 

María José fue otra famosa que gozó el fin de semana, pero ella lo hizo trabajando, la cantante se vistió de mariachi y así compartió una leyenda que decía: "Feliz de compartir el escenario con grandes de la música #OrgullosamenteMexicana", esto junto con una imagen donde presume sus raíces mexicanas.

 

El pasado sábado se realizó la gran final de Nuestra Belleza México 2012, y el actor Lisardo Guarinos fungió como jurado de este gran certamen, al finalizar el evento, Lisardo subió una imagen en donde aparece junto con Lupita Jones y le escribe lo siguiente: "Gran Mujer."

 

La que ya cuenta los minutos y horas para empezar un nuevo proyecto de telenovela es la actriz Erika Buenfil, que le avisa a todos sus seguidores que falta muy poco para su regreso a los melodramas: "Muy feliz. Ya a pocas horas del estreno de amores verdaderos"