Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Malillany es Elvira en Qué bonito amor

  • Por: Agencia Cabañas & Medios
  • Fuente: Agencias
  • 2012-09-03 17:25
Malillany Marín

Foto: Cortesía

Malillany Marín enfrenta un nuevo reto actoral en la nueva producción de Salvador Mejía

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Los meses de espera terminaron, Qué bonito amor es una realidad. La telenovela producida por Salvador Mejía tuvo su claquetazo oficial e inicio de grabaciones esta semana en pleno corazón de plaza Garibaldi, en la Ciudad de México junto a todo su elenco, quienes están seguros este melodrama será todo un fenómeno televisivo.

 

Junto a Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero, Malillany Marín conforma la alineación principal de la historia inspirada en La hija del mariachi, novela que en el 2011 tuviera origen en colombia y que revolucionara a este y trece países más al mostrar lo mejor de la cultura y música mexicana.

 

Por ello, Malillany se enfrenta a un verdadero reto en su carrera al interpretar a Elvira, la villana de Qué bonito amor.

 

"Seré una villana muy natural, no una mala fingida sin motivo. Este papel es un gran reto en mi carrera y qué mejor que bajo el cobijo del querido Chava Mejía; he estudiado a fondo la psicología de mi personaje, no pretendo copiar a ninguna otra villana, porque quiero dejar mi propia huella en el público. Sé que esta historia, como muchas otras de Televisa, recorren el mundo y estoy dispuesta a conquistar con mis maldades." expresó la actriz de origen cubano.

 

A partir de esta semana, Malillany Marín estará trabajando a marchas forzadas en los foros de Qué bonito amor.