Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Te presento a Valentín da claquetazo

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-09-15 16:57
Elenco Te presento a Valentín

Foto: Marco Polo Dávila

Elenco y producción de la primer web novela se dio cita en el CEA para dar el claquetazo oficial de Te presento a Valentín

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez, Marcelo Córdoba, Carlos de la Mota, Eugenio Cobo, producción y crew de la primer web novela de Televisa se presentaron en uno de los salones del CEA para dar el pizarrazo oficial.

 

La trama cuenta la historia de Valentín, un hombre que estará en busca del amor, el papel será encarnado por Arath de la Torre.

 

"Es un personaje ordinario, es editor, trabaja en una revista de sociales y aquí es donde conoce a Montserrat que es magistralmente interpretada por Marisol González, entonces él se enamora de ella y lucha por su amor, por conquistarla, sueña con tener una familia".

 

Este proyecto marca el regreso de Marisol González a las telenovelas quien aseguró estar muy contenta y agradecida con la producción.

 

"La vida me cambió ni siquiera pensaba en la actuación es algo que no me pasaba por la mente, pero un proyecto así con el CEA con el señor Cobo, con Nacho que fueron mis padrinos y los que creyeron en mí es algo que no podía rechazar".

 

Además habló sobre su personaje: "Soy Monserrat, es la típica chava que vive en el D.F. que se la pasa estresada por su trabajo, le gusta mucho ayudar a la gente, ayudar a fundaciones, es muy sensible y le hace falta ese toque especial que a veces nos hace falta a todos que es el amor".

 

En toda historia de amor hay un tercero en discordia y en esta ocasión será representada por Tania Vázquez, quien si saberlo estará saliendo con el novio de su hermana.

 

"Monserrat tiene una hermana que soy yo Karen, y al personaje de Arath se le hace muy fácil hacerse pasar por un hermano gemelo y entonces en una reunión se mete en muchos problemas y yo me enamoro del gemelo y pues ese será el problema que él conquistará a las dos".

 

Por su parte, Marcelo Córdoba dará vida a un villano, mientras Carlos de la Mota será el mejor amigo del protagonista.

 

Te presento a Valentín es una producción de Ignacio Ortiz, quien es el primero en realizar la primer web telenovela en Televisa.

 

"Bastante contento de ser el afortunado de abrir una ventana más para Televisa en un nuevo concepto que es el Internet y ver un producto que la empresa sabe hacer que es el melodrama y pues proyectarlo".

 

Con respecto al tema musical no quiso dar muchos detalles: "El tema me hizo el favor de componerlo Jorge Eduardo Murguía que es una garantía, será una sorpresa que presentaremos el 25 de Octubre, es un compositor con una carrera impresionante".

 

Tras dos semanas de producción y una excelente dirección cinematográfica, Te presento a Valentín llegará hasta la pantalla de tu computadora a partir del 29 de octubre en punto de las 12 de la tarde cada lunes, miércoles y viernes sólo por Televisa.com/tepresentoavalentin