Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Pedro Fernández celebra a Don Francisco

  • Por: Agencias
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-09-02 11:03
Pedro Fernández

Foto: Televisa

Pedro Fernández, uno de los cantantes mexicanos más conocidos en el mundo, estará en Sábado Gigante para celebrar los 50 años de carrera de Don Francisco

El cantante mexicano Pedro Fernández será la estrella invitada a la tercera gala de homenaje por los 50 años del programa Sábado Gigante, que anima Mario Kreutzberger, el popular Don Francisco.

En la emisión de esta noche, el intérprete de Yo no fui, además de estar en el panel de los invitados al programa e interpretar sus principales éxitos, dará a conocer su reciente No que no, extraída de su álbum homónimo.

"Es un privilegio ser parte de una celebración tan importante. Yo no conozco muchas personas que puedan celebrar 50 años de una carrera tan brillante, tan exitosa", dijo el artista mexicano en declaraciones a periodistas locales.

Recordó que Don Francisco "es un líder de opinión en toda América, ha trabajado mucho, lo que tiene no se lo ha regalado nadie. Yo creo que Chile y Latinoamérica deben estar muy orgullosos de Mario, es un gran ser humano, y como profesional es extraordinario".

Fernández subrayó además que el programa Sábado Gigante, que comenzó a transmitirse a inicios de los 60 por la televisión chilena en jornadas maratónicas que excedían las seis horas por emisión, "es un escaparate importantísimo para la música".

"Todos los artistas que promovemos discos y que tenemos la oportunidad de estar en el programa de Don Francisco, estamos muy conscientes de que presentarlo ahí acorta las distancias con Latinoamérica, es como hacer un lanzamiento masivo", dijo.

El artista mexicano compartirá esta noche con los chilenos de Magic Twins; La Cuatro, interpretada por la comediante Gloria Benavides; el humorista Mauricio Flores y la conductora y modelo Tonka Tomicic, quien estará a cargo de la coanimación junto a Don Francisco.